4 Colores

Una fachada de Bilbao. Frente al mercado de la Ribera. Es un recorte para poner el punto de interés solo en las fachadas y sus colores.

2020:02:23_Bilbao_DSCF1059.jpg
 
Bueno, por fín tengo un huequito para comentar, que vaya semanita!
Te comento mis impresiones. Primero, gracias por poner el jpg original.
Ya veo que lo tenías difícil pero yo me inclino por la versión de @vidasnudas, hubiera hecho muy seguramente algo parecido, por no decir igual, tanto arriba como abajo. Date cuenta que al no tener los edificios la misma altura, ni las ventanas están todas enfiladas y a la misma altura y que las inclinaciones las tienes desiguales, es un poco complicado que te luzca el detalle, tal como lo quieres transmitir, cuando no se puede lucir al no tener una cierta 'simetría' en los cortes, que en mi opinión es ahí donde residiría la gracia si estubiera equilibrda, obligandote a recortar drásticamente y de forma poco favorecedora, cortes en tierra de nadie como los llamo yo, tanto por las ventanas como las personas de la parte inferior. Sin embargo, luce muy bien en su conjunto.
Pues tendrás razón. Personalmente la edición de @vidasnudas no me parece nada mal, pero no era eso lo que yo quería transmitir con el corte. Resumiendo que cuando algo se hace mal desde el principio es muy dificil enmendarlo a posteriori.
Gracias por aportar tu opinión. Sigo aprendiendo.
 
Pues tendrás razón. Personalmente la edición de @vidasnudas no me parece nada mal, pero no era eso lo que yo quería transmitir con el corte. Resumiendo que cuando algo se hace mal desde el principio es muy dificil enmendarlo a posteriori.
Gracias por aportar tu opinión. Sigo aprendiendo.
Yo no pienso que lo hayas hecho mal.😜
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Esa zona de Bilbao tiene más de un detalle muy fotogénico. Este mismo amanecer he estado allí mismo antes de visitar la exposición de Cristina García Rodero
 
Esa zona de Bilbao tiene más de un detalle muy fotogénico. Este mismo amanecer he estado allí mismo antes de visitar la exposición de Cristina García Rodero
Pues cuelga algo a ver si me motivo un poco para la siguiente, que estoy por volverme al paisaje de manera inminente..... Aunque no soy persona que se rinda fácilmente
 
Te lo agradezco profe, pero seamos sinceros; no es, ni de lejos, una buena foto.
Por favor, de profe tengo lo que de monja.
Añado, que yo no pienso que lo hayas hecho mal, pienso que para el propósito que buscas tienes que buscar otros encuadres y detalles, en vez de todas las fachadas, una parte de ella ect.... pero eso te obliga a moverte a la zona y mirar y pensar qué es lo que quieres enseñar y como lo quieres enseñar. Como esta toma ya la tienes así, tienes que aprovecharla de otra manera en la edición, porque el detalle de las ventanas encuadradas de la primera manera, no te funciona y no cuadra (que por poder se puede eh, otra cosa es que se luzca) porque seguramente, el propósito inicial que tenías no era ese, osea, lo mismo ni lo pensaste así en su momento, lo ves a posteriori en tu ordenador...nos ha pasado y nos pasa a todos.
 
Atrás
Arriba