40% en ONA

xicu

Principiante
Buenas tardes:

Sigo este foro desde hace varios meses y aprendo mucho sobre todo lo relacionado con Fuji y alguna cosilla más. Me gustaría colaborar modestamente diciendo que en esta tienda holandesa tienen ahora mismo un 40% en todo el catálogo ONA: Dé winkel voor camera’s, objectieven en meer | CameraTools

No tengo nada que ver con la tienda. Simplemente, me ha sorprendido mucho la oferta y he querido compartirla, porque nunca antes había visto ningún descuento en ONA para Europa. Vivo en Holanda y hoy me he topado con esa promoción por sorpresa, así que me he autoregalado una Bowery en piel (*) para mi Fuji; pero por lo visto la tienda hace envíos al extranjero.

Si tenéis problemas con el holandés, preguntad y os echo una mano.

Saludos,
xicu

(*) Lo curioso es que aún no me he hecho con mi Fuji, a la espera de que salga lo que busco por el mercadillo :D
 
Se me olvidaba: nunca he comprado nada en esa tienda, pero es de las regularizadas a nivel nacional y aquí la venta online se toma muy en serio (vamos, que no he dudado ni un segundo).
 
Hola,

No controlo mucho de ONA, aunque me gusta la Bowery y he estado más de una vez tentado de comprarla...la duda que tengo es...¿está aplicado el descuento en los precios que marca la tienda? Me parece que no y he probado a agregar la bolsa a la cesta y sigue apareciendo el mismo precio, sin ese descuento del 40%. De hecho en la web de Ona está más barata porque están con una promoción del 20%, pero supongo que las Ona vienen de fuera de Europa y no libras de aduanas...

Saludos,

Buenas tardes:

Sigo este foro desde hace varios meses y aprendo mucho sobre todo lo relacionado con Fuji y alguna cosilla más. Me gustaría colaborar modestamente diciendo que en esta tienda holandesa tienen ahora mismo un 40% en todo el catálogo ONA: Dé winkel voor camera’s, objectieven en meer | CameraTools

No tengo nada que ver con la tienda. Simplemente, me ha sorprendido mucho la oferta y he querido compartirla, porque nunca antes había visto ningún descuento en ONA para Europa. Vivo en Holanda y hoy me he topado con esa promoción por sorpresa, así que me he autoregalado una Bowery en piel (*) para mi Fuji; pero por lo visto la tienda hace envíos al extranjero.

Si tenéis problemas con el holandés, preguntad y os echo una mano.

Saludos,
xicu

(*) Lo curioso es que aún no me he hecho con mi Fuji, a la espera de que salga lo que busco por el mercadillo :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
En la web todas tienen el precio "oficial" de ONA, pero si las añades al carrito y aplicas el código de promoción (kortingscode en holandés) ONA40, te hacen el descuento. Funciona también para accesorios.

A mí la compra me ha quedado así:

Screen Shot 2018-06-26 at 23.07.51.png


Saludos,
xicu
 
Gracias, esta noche intento pillar lo mismo que has comprado tú. Si tengo algún problema con el neerlandés, aviso ;-)

Saludos,
 
Gracias por el aviso. Acabo de comprar la Ona Bowery Nylon. Tengo la negra de lona ya con cuatro años de uso, aguanta bien, pero la de nylon: pesa menos, no es necesario dar cera de vez en cuando para que sea impermeable (aquí en Santander llueve…llueve…) y es negra entera.
 
Gracias, he comprado exactamente lo mismo que tú.

Ahora a esperar, a ver si hay suerte y son rápidos.

Por cierto, viene con algún producto de mantenimiento de la piel, ¿qué es lo que soléis usar para que se mantenga perfecta? Vivo en Galicia, la bolsa se va a mojar...

Un saludo,

En la web todas tienen el precio "oficial" de ONA, pero si las añades al carrito y aplicas el código de promoción (kortingscode en holandés) ONA40, te hacen el descuento. Funciona también para accesorios.

A mí la compra me ha quedado así:

Ver el adjunto 22973

Saludos,
xicu
 
La verdad es que la bolsa me encanta, pero la piel viene bastante seca y también estoy buscando algo para echarle (porque no, no viene nada y aquí en Holanda también llueve ;) ).

Lo mandan por PostNL (el Correos de aquí). Cuando envío cosas ahí lo hago por PostNL y los paquete tardan 5-7 días en llegar.

Saludos,
xicu
 
Recibida hoy por la mañana. Pesa 100 gr. menos que la de lona. Para el cuero vale con darle una vez al año un poco de la crema incolora de calidad para zapatos. Poca cantidad, dejar secar y luego pasarle un trapo.
 
Buenas,

Me ha llegado la Ona, es una pasada de bolsa, muy bien hecha. Envío por MRW en unos pocos días. Eso sí, no me han venido los separadores, solamente trae uno. He mirado el pedido y la bolsa estaba en stock de almacén pero los separadores en stock de tienda, ¿sabes si los envían por separado? Si no tendré que ponerles un mail...

Y sí que venía algo seca, para el inverno habrá que pensar en pillar algún producto para su hidratación.

Gracias de nuevo por el aviso.

Saludos,

La verdad es que la bolsa me encanta, pero la piel viene bastante seca y también estoy buscando algo para echarle (porque no, no viene nada y aquí en Holanda también llueve ;) ).

Lo mandan por PostNL (el Correos de aquí). Cuando envío cosas ahí lo hago por PostNL y los paquete tardan 5-7 días en llegar.

Saludos,
xicu
 
Me alegro de que te haya llegado rápido y de que te guste :)

A mí los separadores me los metieron en la propia caja de la bolsa (la abrieron, los metieron y la volvieron a cerrar). En Holanda se toman la compra online muy en serio (de los pocos países en los que Amazon no despega porque el tejido ya existía): si les escribes (en Inglés), probablemente te lo solucionen enseguida.
 
Pues al final me han llegado los separadores, por otra agencia y en la misma mañana. No he abierto la caja pero supongo que son los pequeños, yo copié la referencia qeu pidió xicu

Saludos,

Me alegro de que te haya llegado rápido y de que te guste :)
A mí los separadores me los metieron en la propia caja de la bolsa (la abrieron, los metieron y la volvieron a cerrar). En Holanda se toman la compra online muy en serio (de los pocos países en los que Amazon no despega porque el tejido ya existía): si les escribes (en Inglés), probablemente te lo solucionen enseguida.

Solo vienen con uno, los venden por separado, pero los tienes en España en . Ona Bags - Zinkinfoto
Hay dos tamaños, para la Bowery son los pequeños.
 
¡Sí! Los míos son los pequeños, los que le van bien a la Bowery.

A disfrutar el conjunto :)
 
Atrás
Arriba