5D clásica vs XT1 (isos altos)

Es que una FF es mucha FF, por mucho que digan que con lo que han avanzado las aps-c ya están al mismo nivel, pero claro, de las antiguas. A igualdad de años una FF siempre será superior en cuanto a isos altos y rango dinámico.

Yo desde luego a la 6d la veo un trecho por encima en rendimiento iso y detalle... Otra cosa es que con la fuji no se necesite más realmente, al menos para la inmensa mayoría de situaciones.

Saludos

Enviado desde mi redmi note

Por lo que veo con la 5D está tirada a iso 1600 y la XT1 a iso 3200... entiendo que en lightroom no has tocado la exposición para igualarlas, por lo que con este ejemplo si que parece que las fuji muestran unos valores iso superiores a otras marcas...

De todos modos, viendo las dos fotos y aun asumiendo que fuji ¿miente? en cuanto a su iso y que ese 3200 es en realidad equivalente al 1600 de la canon, la foto de fuji me gusta más, con un grano menos "digital".

Un saludo.

CM82 dijo:
Por lo que veo con la 5D está tirada a iso 1600 y la XT1 a iso 3200... entiendo que en lightroom no has tocado la exposición para igualarlas, por lo que con este ejemplo si que parece que las fuji muestran unos valores iso superiores a otras marcas...

De todos modos, viendo las dos fotos y aun asumiendo que fuji ¿miente? en cuanto a su iso y que ese 3200 es en realidad equivalente al 1600 de la canon, la foto de fuji me gusta más, con un grano menos "digital".

Un saludo.

No están tocada la exposición en LR. Fuji no miente, es solo que tiene otra definición de la verdad. ;D

Atrás