5DayDeal 2024: formación fotográfica a una fracción de su precio

A las 21:00 de hoy 1 de octubre se desbloquea la promoción 5daydeal para formación en fotografía. La oferta consiste en varios paquetes de vídeos, tutoriales y recursos de aprendizaje en fotografía que se pueden comprar a una pequeña fracción de su precio habitual.

En cuanto llegue la hora podré desvelaros los contenidos pero, de momento, os dejo en enlace por el cual, si os interesa, podéis comprar cualquiera de los paquetes y apoyar a Fujistas con una fracción del precio de compra, sin añadir ni un céntimo al coste final. Por otra parte, un porcentaje de los precios contribuye también a la financiación de varias ONG's seleccionadas por 5DayDeal.

Actualización:

Última edición:
Deciros que este año toda la info estará traducida y subtitulada al español y que, aunque el idioma hablado de los vídeos será predominantemente el inglés, habrá un pack adicional de vídeos en español con contenido de Antonio Prado, Antonio Garci y Jabi Sanz junto al paquete de subtítulos.

Gracias por avisar. Yo ya llevo un par de años comprando el pack completo y creo que merece la pena y más ahora que está todo bien subtitulado.

En la página en inglés de 5DayDeal (es diferente a la española que reseñas en el blog) salen los instructores de este año:

Greg Benz Photography
Peter Hurley
Elia Locardi
Nicole S. Young
Photography Academy
Lee Morris
Piet Van den Eynde
Amanda Diaz
Nigel Danson
Antonio Prado Perez
Matt Granger
Grace Pamela
Mark Denney
Shannon Squires
Tim Laman
Laura Froese
Mads Peter Iversen
Frank Doorhof
Antonio Garci
Julia Anna Gospodarou Fine Art Photography
Jabi Sanz
Joshua Snow Nature Photography
Zenzdesign
Scott Kelby
Kylie Rae Photography
Parker Photographic
Charly Simon
Nino Batista
Christian Hoiberg
Nigel Danson & Mads Peter Iversen
Fstoppers LLC
creativeRAW
BatchTable
SlickPic
Photographybb
Charly Simon Photo
NBP Retouch Tools
Twig & Olive Photography
Kelby One
Bloom
Summerana LLC
Shannon Squires Creative Academy
Craig Alexander

He adquirido el paquete básico y el contenido responde a mis expectativas, esperaba más vídeos de autobombo que otra cosa pero solo por el tutorial de paisaje dramático, el Ultimate Lightroom Colors Course y el de fine art en paisaje urbano ya lo doy por amortizado, con bastante material más que me queda por ver. Una pregunta Jon, se puede actualizar a una versión de paquete mayor una vez has comprado el básico?

Atrás