Venta 7Artisans 18mm f6.3 MKII

gerard_alis

Gurú Fujista
Marca: 7Artisans
Modelo: UFO LENS 18mm f6.3
Precio: 35 euros
Descripción del producto: Bueno, muchos ya conocereis este objetivo. El estado es impecable, indistinguible de uno nuevo. Como imaginareis, es la segunda versión, no la primera. Es decir, permite enfocar manualmente.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: n/a
-Estética: 10

-Otras (si procede): El objetivo está nuevo, literalmente. Apenas lo he sacado en 3 o 4 ocasiones.
Lo vendo porque, si soy objetivo, la calidad del mismo es justa para mis menesteres.
Hay que saber muy bien lo que puede dar y lo que no puede dar.

En el foro he comentado, creo que de manera muy atinada:

"Honestamente, creo que este objetivo es para aquella gente que no usa un 28mm equivalente, pero que le interesa llevar uno en la bolsa (o como tapa de la cámara) por si en un momento de necesidad le hace falta.
Un compromiso entre el peso, el precio y la oportunidad.
Si eso es lo que necesitas entonces es una muy buena opción…. Sino, pues no 😲"


Procedencia


Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Tienda 7Artisans de Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: n/a
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Aquí, en Barcelona
¿Dispones de la factura de compra del artículo? pues no, pero supongo que se podría pedir a Amazon la misma. No tengo ni idea.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Se compró hace apenas un mes y medio. Entiendo que al menos los dos años de rigor tiene que tenerlos.
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.


Contacto

Forma de contacto: A través de mensajes privados en el foro. Si la cosa prospera podemos comunicarnos por alguna aplicación de mensajería.
Método de entrega/envío: SOLO entrega en mano, en Barcelona o cercanías Si veo que la cosa se complica para verderlo entonces quizás me plantee hacer envíos. Pero sería más adelante.
Métodos de pago aceptados: Efectivo
Accesorios y/o extras: Viene con el embalaje original.
Comentarios adicionales: Poco más que comentar a lo dicho. Objetivo más que recomendable, si sabes lo que estás comprando.

Fotografías del artículo

IMG_2550.JPG
IMG_2552.JPG
IMG_2553.JPG
IMG_2555.JPG
IMG_2556.JPG
 
Atrás
Arriba