asceta
Fujista de renombre
Marca: 7Artisans
Modelo: 35mm F0.95
Precio: 180€ VENDIDO
Descripción del producto: Vendo 7Artisans 35mm F0.95 para montura X de Fuji. El objetivo está completamente nuevo, sólo habré hecho con él unas 50 fotos. Lo vendo porque me acabo de comprar el XF 35mm F1.4 y no me van mucho los objetivos manuales.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Está prácticamente sin usar. No tiene más de 50 fotos.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Aliexpress (China)
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gandía (Valencia)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Lo compré en Aliexpress las navidades pasadas por lo que no hay garantía
Nº de propietarios conocidos: sólo yo
Contacto
Forma de contacto: Por privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: Correo certificado
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum, Paypal (pago entre amigos)
Accesorios y/o extras: Lo entrego con sus tapas delantera y trasera y en su caja original
Comentarios adicionales: El objetivo es totalmente metálico, su calidad de construcción es muy buena. Con este objetivo se pueden obtener desenfoques brutales. La calidad de las fotos es muy buena. La relación calidad precio de este objetivo es fantástica.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Un saludo
Modelo: 35mm F0.95
Precio: 180€ VENDIDO
Descripción del producto: Vendo 7Artisans 35mm F0.95 para montura X de Fuji. El objetivo está completamente nuevo, sólo habré hecho con él unas 50 fotos. Lo vendo porque me acabo de comprar el XF 35mm F1.4 y no me van mucho los objetivos manuales.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): Está prácticamente sin usar. No tiene más de 50 fotos.
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Aliexpress (China)
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Gandía (Valencia)
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Lo compré en Aliexpress las navidades pasadas por lo que no hay garantía
Nº de propietarios conocidos: sólo yo
Contacto
Forma de contacto: Por privado dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío: Correo certificado
Métodos de pago aceptados: Transferencia, Bizum, Paypal (pago entre amigos)
Accesorios y/o extras: Lo entrego con sus tapas delantera y trasera y en su caja original
Comentarios adicionales: El objetivo es totalmente metálico, su calidad de construcción es muy buena. Con este objetivo se pueden obtener desenfoques brutales. La calidad de las fotos es muy buena. La relación calidad precio de este objetivo es fantástica.
Fotografías del artículo
Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Un saludo
Última edición: