7Artisans 35mm f0.95

AnMoVi

Fujista Habitual
Hoy nos vestimos de gala...

Luce muy bien, y parece bastante contenido en tamaño. A ver a qué precio sale...

Un abrazo!

AnMoVi

Fujista Habitual
No lo veo en el enlace, pero en cualquier caso, me parece demasiada diferencia respecto al f1.2. Ya veremos si la calidad óptica y de construcción la justifican.

FOTOofertas de última hora en Amazon.

jmontxo

Fujista Habitual
Y a la vez van a sacar el 35/1,2 Mark II, con click en los pasos de diafragma y alguna otra mejora...

También han sacado el 35/1,4 montura Leica, para FF, que es la bomba....

Javier Castro

Fujista de renombre
No lo veo en el enlace, pero en cualquier caso, me parece demasiada diferencia respecto al f1.2. Ya veremos si la calidad óptica y de construcción la justifican.
Te aseguro que esta tarde estaban ahí!!!
De todas formas, cosas de los chinos, tienes un "Mitakon Zhongyi Speedmaster" bastante parecido por fuera y con idénticas características técnicas:

Prueba de ON1 Photo Raw

AnMoVi

Fujista Habitual
No te preocupes hombre! Doy por hecho que estaban, pero el precio me deja un poco frío. Llamadme iluso, pero esperaba unos 300 Eur, algo más acorde al f1.2.

un abrazo

ea3ot

Gurú Fujista
Veremos si tiene la calidad del MItakon que es un gran objetivo en todos los aspectos. Personalmente me parece acojonante en el sistema Fuji, Lo he comparado con otros de calidad ,incluido el Fuji y el MItakon siempre me gusta mas. y no es una apreciacion nada subjetiva. Al ser un 0.95 se lo hacen pagar con creces. Esta es la gracia de esta lente. La luminosidad bestial que tiene.

Última edición:

AnMoVi

Fujista Habitual

ea3ot

Gurú Fujista
No es caro en USA. Ahora ponlo en España y veras. Sumale aduanas+IVA+Transporte y olvidate de este precio.

AnMoVi

Fujista Habitual
En ese caso, y si la diferencia es significativa, me espero mejor a que lo tengan en eglobal y cía.

lukkes2

Multisistemista
Veremos si tiene la calidad del MItakon que es un gran objetivo en todos los aspectos. Personalmente me parece acojonante en el sistema Fuji, Lo he comparado con otros de calidad ,incluido el Fuji y el MItakon siempre me gusta mas. y no es una apreciacion nada subjetiva. Al ser un 0.95 se lo hacen pagar con creces. Esta es la gracia de esta lente. La luminosidad bestial que tiene.
Yo no creo que llegue a la calidad del Mitakon, pero habrá que probar jajajaj

jmontxo

Fujista Habitual
Pues del 35/0.95 todavía no hay nada, pero del 35/1.2 Mark II ya empiezan a aparecer y por lo que se ve es aún mejor que la primera versión (del cual estoy completamente enamorado!)