7artisans 35mm f1.2 diferencias con la segunda versión

Vir RG

Gurú Fujista
Buenas a todos, alguien sabe que diferencia hay entre el 7artisans 35mm f1.2 con su versión II? Gracias de antemano
 
Buenas a todos, alguien sabe que diferencia hay entre el 7artisans 35mm f1.2 con su versión II? Gracias de antemano
No creo que ponga nada nuevo, pero, por lo que pude rastrear por internet, “mejoras” en cuanto a nitidez y resistencia a flares, pero eso hasta que se pruebe en la vida real... Eso sí, para mi gusto, ha perdido todo el plus de diseño que tiene la versión 1 que, para mí, es precioso
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
aunque estoy de acuerdo con que estéticamente el primero (del cual soy adicto) es mas bonito, las principales diferencias según tengo entendido son:
- diafragma con clicks
- mejoras en revestimientos contra flares
- se supone que mejora en nitidez, aunque eso es algo a comprobar

seguramente me haga con uno y los podré comparar
 
- diafragma con clicks
Aunque yo también coincido en que es más bonito el primero, sólo por los clicks del diafragma ya merece la pena. Además veo que han puesto las paradas habituales, y no con la escala extraña que ponen en los que no llevan clicks.
 
Vaya... No sabía que había una versión II hasta q Indague después de haber comprado la primera versión. Y estos chinos de Aliexpress no me van a dejar devolverlo para pillar el II. Además seré la rara, pero me gusta más diseño de la segunda versión
 
Estoy interesado en la version II de este objetivo, pero tengo algunas dudas entre las diferentes versiones... A ver si alguien conoce las respuestas...

Para la version II (MKII) ¿hay variante con clicks de diafragma y sin clicks? o ¿solo existe con clicks?? En caso de existir las 2 variantes, ¿como se distingue una variante de otra??
y en el caso de la variante con clicks, ¿los clicks son en pasos enteros de diafragma, o medios pasos??

Saludos!
 
Hola @dan
Hace 4 días me ha llegado la versión II de éste objetivo, comprado en Aliexpress por 111€.
El mío tiene clicks para el diafragma y en pasos enteros, y la verdad es que desconozco si existe una versión II sin clicks, pero tampoco me extrañaría... el mío tiene todos los números pintados en blanco, aunque se anuncia con letras blancas y rojas, así que quizá haya varias versiones.

Por lo general el objetivo me gusta, estéticamente a mi me gusta mas que la versión 1, aunque éste solo lo he visto en foto. Es bonito, pequeño y muy bien construido.
 

Adjuntos

  • DSCF9264.jpg
    DSCF9264.jpg
    136,2 KB · Visitas: 179
  • 21-10-30DSCF4131.jpg
    21-10-30DSCF4131.jpg
    113,6 KB · Visitas: 173
  • Like
Reactions: dan
El mío tiene clicks para el diafragma y en pasos enteros, y la verdad es que desconozco si existe una versión II sin clicks, pero tampoco me extrañaría... el mío tiene todos los números pintados en blanco, aunque se anuncia con letras blancas y rojas, así que quizá haya varias versiones.
Buscando reseñas pude confirmar que para la version II hay las 2 opciones, con y sin clicks de diafragma, pero en ningun lado encontre si los clicks eran medios pasos o pasos completos, gracias por confirmarlo 🙂... Por cierto, en todas las imagenes del objetivo que habia visto hasta ahora eran con letras blancas y rojas... el tuyo es el primero que veo con todas las letras en blanco!!!
 
Atrás
Arriba