7Artisans Halloween Sale

minitt

Gurú Fujista
Pues eso , que he entrado en la página de 7Artisans y anuncian rebajas de más del 20% para Halloween
Habrá que estar atento a ver como se quedan algunos objetivos. Para el que no los conozca ,que creo ya seréis pocos, son lentes totalmente manuales que suelen ofrecer una buena relación calidad/precio , una buena luminosidad y unos pesos/dimensiones muy contenidos . Lástima que el cambio dolar/euro esté casi a la par , que sino....
Bueno, os dejo en enlace por si es del interés de alguno
7Artisans official store
 
No , la verdad es que el que tengo lo compré en España, pero los precios varían mucho de un sitio a otro.
El 35mm f1.2 , me costó 169€ , en la página de 7Artisans , está por 125€ , pone que el envío es gratuito a partir de $99
Otra cosa es que lo paren en aduanas, pero al ser una factura menor de 150€ ,sólo se tendrían que pagar aranceles , el 2.5% , con lo que quedaría 125€+3€ =128€ , con lo que sale más económico. Si encima en Halloween hacen un 20% , pues unos 100€, la cosa ya es interesante
La página es la oficial del fabricante , por lo que no creo que haya ningún problema en comprar directamente, al final , te saltas los intermediarios
Yo voy a estar al quite porque le tengo ganas a alguno
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me confirman desde 7artisans que los precios que aparecen en la web ,ya son los del Halloween Sale
La campaña durará hasta el 4 de noviembre. Introduciendo el codigo 7artisans te descuentan 5$ más
Creo que me voy a lanzar a por 55mm f1.4 Mark II. Voy a intentar retenerme pero no se si será posible
saludos
 
Nada , no tengo fuerza de voluntad. Al final me he pedido el 55mm f1.4 por el módico precio de 115€
Pero al menos no he pedido el 12mm que también le tenía ganas
 
En mi experiencia , con otros objetivos manuales de alta luminosidad , enfocar a máxima apertura en manual es bastante jodido, aún con la ayuda del focus peaking. Cuanto mayor sea la focal , más difícil enfocar. Yo iría a por el 35mm antes que a por 50mm , por lo que te he comentado
Aparte está el peso y el tamaño, más contenido en el 35mm que en el 50mm. En facebook hay grupo de 7Artisans y las fotos con el 35mm 0.95 son muy buenas. Mi votoy consejo por el 35mm
 
Yo tengo un 35/0.95 que no uso porque tengo también el 1,2 y el fuji 35/1.4.si te interesa lo hablamos por privado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Gracias pero me he calentado y me he pillado el 7artisans 50mm f0.95 😓 tenía muchas ganas de probar algo extremo aunque puede que me pase como a @minitt
 
Atrás
Arriba