Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un momento muy bien captado, la composición dejando aire al recorrido es de libro
Quizás y dado el motivo no le sentaría mal un poco de saturación en los colores
Me apunto a la saturación de los colores, esos globos lo merecen. Muy oportuno tu disparo.
Por cierto, canción con mucho éxito a principios de los 80.
Saludos.
Raúl
Me sumo a los comentarios de los compañeros y añadir que me encanta “el titulo”. Casi era una obligacion poner lamfoto y con este titulo que por cierto, me ha metido la cancioncita en la cabeza !!!! ??
Un momento muy bien captado, la composición dejando aire al recorrido es de libro
Quizás y dado el motivo no le sentaría mal un poco de saturación en los colores
Muchas gracias!!!! Quizás le venga bien algo de saturación como bien dices pero... no me gusta saturar colores nada de nada ya que a veces queda algo irreal. Pero creo que la opinión es muy acertada. Es simple cuestión de gustos... a mi no me va.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…