Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me vaís a permitir la licencia con el título de la foto de hoy, obviamente está cogido muy con alfileres, pero a pesar de la ambiguedad del título...es lo primero que me ha venido a la mente. Espero que os guste.
Ese punto de mira le da el toque especial a la toma, " a buen recaudo" me encaja menos que lo cómodo que parece estar el peregrino, pero esta foto no necesita de título.
Ese punto de mira le da el toque especial a la toma, " a buen recaudo" me encaja menos que lo cómodo que parece estar el peregrino, pero esta foto no necesita de título.
Ya he dicho que era una licencia, lo suyo hubiera sido (no siendo tampoco correcto del todo) A Buen Resguardo. Pero esa expresión del recaudo fue lo primero que me vino la mente...y me apeteció dejarla así.
El punto de vista...baste decir que de poco pongo mi culo en remojo, más no podía agacharme, pero mereció la pena.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…