A cada paso

Tomada este verano en una playa de Sitges, con la X-S10 y el Fujinon 55-200. Típico paseo playero con los pies descalzos entre el agua y la arena a última hora de la tarde, cuando el sol está bajo y la tarde aún se resiste a irse.

Saludos.

A cada paso vamos dejamos nuestras huellas -color- by jm canfran, en Flickr
 
Última edición:
FOTóN, me encanta cómo lo has resuelto en el revelado.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Lo siento, no la veo.
No puedo con estas imágenes a la que se aplica desenfoques de movimiento dejando un motivo en foco.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Lo siento, no la veo.
No puedo con estas imágenes a la que se aplica desenfoques de movimiento dejando un motivo en foco.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
Totalmente respetable tu opinión.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.
 
Lo siento, no la veo.
No puedo con estas imágenes a la que se aplica desenfoques de movimiento dejando un motivo en foco.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk

+1

Muy buen trabajo en el procesado, tiene que ser complicado hacer eso.

Sin embargo me pasa como a Shizarre, no puedo con este tipo de fotos
 
Totalmente respetable tu opinión.
Muchas gracias por comentar.

Saludos.
Muchas gracias por tu comprensión.
Se lo que cuesta hacerlo por qué en algún momento lo he hecho y como técnica de procesado digital no está mal, pero se va mucho de la realidad y es por eso que no me acaban nunca de gustar.
Saludos!!!

Enviado desde mi M2006C3MNG mediante Tapatalk
 
+1

Muy buen trabajo en el procesado, tiene que ser complicado hacer eso.

Sin embargo me pasa como a Shizarre, no puedo con este tipo de fotos

Sí, entiendo perfectamente. Este tipo de procesados no suelen dejar indiferente: gustan o directamente se detestan, sobre todo si se tiene tendencia o inclinación por una fotografía más realista. Ocurre algo similar con el hdr y otras técnicas similares, y mas si son llevadas al límite.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.
 
Sí, entiendo perfectamente. Este tipo de procesados no suelen dejar indiferente: gustan o directamente se detestan, sobre todo si se tiene tendencia o inclinación por una fotografía más realista. Ocurre algo similar con el hdr y otras técnicas similares, y mas si son llevadas al límite.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos.

Son dos imágenes en una? por curiosidad! soy un negado en edición....
 
Son dos imágenes en una? por curiosidad! soy un negado en edición....

Consta de una única imagen.
Consiste en aislar el motivo principal, en este caso la mujer y la línea de playa que va dejando tras sus pasos, aplicando con más o menos intensidad un efecto de movimiento al resto (fondo y resto de playa).
 
Última edición:
Atrás
Arriba