A cerca del menú que aparece con (Q) y las Fn

• Iniciador del tema Iniciador del tema ignos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ignos

Gurú Fujista
Hablando de la XT-1

Tengo las teclas Fn definidas a mi gusto:

-Fn1 la tengo definida para comprobar la profundidad de campo. (En la réflex solía usarlo siempre)

-Fn2 como venía con wifi (está por decidir, visto que la app es inestable tanto en el iOS móvil imposible de usar en OS X...)
-Fn3 modo de hdr
-Fn 4 y 5 para los distintos modos de AF
-Fn6 simulación de película (por decidir)

Ahora en los menús de Ajustes personales en la Página 71. En el MENÚ EDITAR AJUSTES PERSONALES

Ajustó los parámetros a mi gusto, color, nitidez, Tono altas luces, Toño sombras, reducción de ruido simulación de película (velvia para paisajes, Astia o std según necesidades) etc.

La cuestión es que al salir guardo la personalización. Pero cuando accedo al menú (Q) página 34 (1) me aparecen en BASE unos ajustes, aunque cambie, después de hacer una foto si acceso de nuevo al. (Q) vuelvo a tener el punto de memoria en BASE), ¿es normal? Porque si entro al menú y voy a sSELECCIONDE AJUSTES PERSONALES y allí cambio de PERONALIZADO 1 a 2 sí que se mantienen esos ajustes. Por ejemplo en Personalizado 1 tengo ajustes para Velvia, en el Perso 2 Astia etc.

Desde el menú Q no hay manera de que se quede fijado. que hago mal??

Gracias.

Creo que lo que entiendes por ajustes base, los deberías guardar en c1 o la que te guste y no en la propia "base" Es la única manera de no ir cambiando valores continuamente.
Cada c la tendrás que configurar estando dentro de esa c. Guardar y salir y pasar a otra c. Así con todas.
Espero haberlo entendido

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Explico como lo hago yo,
primero desde el menu n 3 EDIT/GUARD.SJ.P. defino los parametros que desee en Personalizado 1, al salir me dice que si quiero guarder los ajustes que he cambiado,

Hasta ahi todo bien,

Cuando selecciono el boton (Q) voy hasta (BASE), con la rueda delantera o la trasera me desplazo a personalizado 1 etc. a continuacion tienes que pulsat menu/Ok, veras que se cargan todos los parametros de ese personalizado,

Cuando vuelves a pulsar (Q) se Visualiza (BASE) pero los parametros que tienes cargados, son los que habias seleccionado antes, hasta que con la rueda delantera o trasera seleccionas otro personalizado y (pulsas Menu/Ok), ahi, se cambia al que hayas seleccionado en esa ocasion,

No se si es lo que preguntabas, y si te sirve de ayuda, asi es como lo hago yo, tengo uno para B/N y hasta que no lo cambio por otro, cuando vuelvo a utilizar la camara, esta con esos parametros,

Un saludo.

Creo que la,configuracion de los botones no tiene nada que ver con los de la Q, que es más para configuracion de la toma en sí.

Atrás