A Coruña. Concello

Fuji X100S (1/250s, f.8, ISO 200, Modo M)

DSCF2408.jpg
 
Un edificio imponente, en principio veo la imagen algo blanda y falta de contraste, aunque esto último ya va al gusto de cada uno.

Un saludo,
 
Un edificio imponente, en principio veo la imagen algo blanda y falta de contraste, aunque esto último ya va al gusto de cada uno.

Un saludo,
Gracias por comentar, Asueto, ya sé que no es la opinión mayoritaria pero me gustó el resultado.
 
Gracias por comentar, Asueto, ya sé que no es la opinión mayoritaria pero me gustó el resultado.
jotah, eso es lo que importa, que a ti te guste. En cualquier caso entiendo que si cuelgas la foto es para que te comentemos nuestra opinión, por lo que espero no molestar con la mía.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
jotah, eso es lo que importa, que a ti te guste. En cualquier caso entiendo que si cuelgas la foto es para que te comentemos nuestra opinión, por lo que espero no molestar con la mía.

Un saludo,
Todo lo contrario, Asueto, no sólo no me molesta sino que agradezco enormemente cualquier comentario, ayuda a que las próximas fotos sean menos malas.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Muy buena la foto, tal como te ha dicho asueto con un poquito de contraste mejoraría tanto el edificio como ese cielo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba