A día de hoy me vale la pena comprar la Fujifilm X-Pro1

Pero juntarte con 3 cuerpos ya me parece vicio, jeje. No le veo mucho sentido tener una xe2 y una Xt10.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Jorge Miente dijo:
Pero juntarte con 3 cuerpos ya me parece vicio, jeje. No le veo mucho sentido tener una xe2 y una Xt10.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

La cuestión era que no se convierta en un regalo "envenenado" y me obligue a hacer un gran desembolso. Por ello, viendo precio lo de la xpro1 me llamó la atención, aunque también es cierto que el nuevo 35 o el 18 me saldrían regalados. jejeje. Aunque si el "vale" que me den dura para algunos meses lo que tengo claro es que me esperaré a la xpro2. jejeje.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero 35mm ya tienes, no se, no se,...opto por el 18mm.
Pero sigo en mis trece de la x100, aun vendiendo tu pequeña y precisa x30

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.
 
Jorge Miente dijo:
Pero 35mm ya tienes, no se, no se,...opto por el 18mm.
Pero sigo en mis trece de la x100, aun vendiendo tu pequeña y precisa x30

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Sí, está claro que tendría que vender. Demasiada cámara para tan poco fotógrafo jjajjaja. La verdad que puede ser una opción muy factible y me acabas de dar buena idea. Vender la X30, el 27mm y pillar la X100T jajajaja... pufff que lio!! Muchas gracias por tus consejos.
 
Correr insensatos!

Está regalada para la cámara que es...! X-Trans 1era generación, construcción increíble... bueno, no doy pistas XD...

Como diría Jon, Correr insensatos! jajaj

(teniendo X-T1 y X-Pro1, en muchos aspectos, la X-Pro1 está mejor construída, QUE YA ES DECIR MUCHO)

449 eur por ésto? REGALO!!! en la competencia Caniko te dan un cuerpo con un visor de mierda, sensores malos, opciones capadas, pantallas ortopédicas, Vídeo peor que un móvil, correas que cogen polvo y te lo meten en la bolsa... podría seguir sin parar...

Yo creo que es la mayor ganga fotográfica que ha sucedido en mucho tiempo. Mi D700, 6 años tras su salida, seguía vendiéndose NUEVA en Amazon, más cara que cuando salió!!! 2800 eur casi

Ésta cámara fué la primera de objetivos intercambiables de Fuji, 1er sensor etc... y habiéndo jugado y paseado con ella unos dias... sólo puedo recomendarla!

X-Pro1, un adaptador a objetivos antiguos, alguna ganga antigua y a disfrutar jejej, o con el 35 1.4 y a correr!
 
brorodrigo dijo:
Jorge Miente dijo:
Pero 35mm ya tienes, no se, no se,...opto por el 18mm.
Pero sigo en mis trece de la x100, aun vendiendo tu pequeña y precisa x30

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

Sí, está claro que tendría que vender. Demasiada cámara para tan poco fotógrafo jjajjaja. La verdad que puede ser una opción muy factible y me acabas de dar buena idea. Vender la X30, el 27mm y pillar la X100T jajajaja... pufff que lio!! Muchas gracias por tus consejos.

Soy muy vago para indagar en el equipo que tienes perdona, pero por lo que intuyo, yo me quitaría del medio todo y me quedaría con la X-Pro1 y el 35 y nada más XD ... poder cambiar de objetivo y a la vez tener acceso al 35 1.4 ... es algo que me tienta demasiado respecto a otras opciones.

pero tu mas que nadie sabrás lo que te conviene ;)!
 
J_torres dijo:
Acabo de recibir una x-pro1 + 35mm 1.4 comprada por 699 en Fotografiarte, en Madrid. Por ese precio...

y tienes derecho a cashback por el 35mm no ? se te queda en 599

que buen precio !!!
 
Al precio que está ahora parece una buena compra, yo la sigo usando casi a diario con el el 35 mm y me parece una gran cámara con sus defectos tambien
 
Desde luego, el que quiera pillarse objetivos como el 18mm y el 27mm ya le sale a cuenta comprarse la cámara con esas ofertas. Le salen regalados en comparación a comprarlos por separado y como extra se llevan un pedazo de cámara. Si no fuera porque ya los he tenido y me los vendí...
 
Bueno ya me he pillado la X-Pro1 ,ahora falta probarla, de momento ya que tengo manuales fijos antiguos pero de buena calidad comprare un adaptador y a funcionar y el tiempo dirá esperemos sea tan buena como se comenta ya cuando tenga resultados comentare,gracias por vuestros aportes y un saludo.
 
Buenas,

Le he mandado un email a fotografiarte para preguntar si se puede hacer lo del cash back del 35mm comprando este kit de oferta, alguno que la haya comprado ya, lo ha podido hacer? En principio buscaba una cámara mas básica para complemento de mi d750 pero es que este precio me parece muy tentador. Aunque ya es mayor creo que puede ser un kit perfecto para sacarlo a diario.
 
joherchi dijo:
Buenas,

Le he mandado un email a fotografiarte para preguntar si se puede hacer lo del cash back del 35mm comprando este kit de oferta, alguno que la haya comprado ya, lo ha podido hacer? En principio buscaba una cámara mas básica para complemento de mi d750 pero es que este precio me parece muy tentador. Aunque ya es mayor creo que puede ser un kit perfecto para sacarlo a diario.

Pillatela :) mejor cuerpo que la D750 por 1/4 de precio y de peso? :p yo lo veo claro jajaj :p Botonería adulta, no plasticosa. Rendimiento similar o mejor en algún aspecto. Y peores en otros, para que nos vamos a engañar :p

La D750 es una pedazo de cámara, pero para mi fué la guinda del pastel para decir adiós a Nikon.

Después de la D700 todo han sido cachondeos...

Yo te aconsejo que te la pilles, con el 35 1.4 y nada más :) un saludo!!!
 
Yo tambien he caido con esa oferta. Vengo de Sony Nex y pensaba el paso a FF, pero me gustaban hace tiempo las Fuji.
Esta oferta era muy tentadora y así ha sido. El viernes me llega junto al 35. Espero no tarde en llegarme por otro lado el adaptador para acoplarle el 50 FD 1.4 que tengo.
 
Al final he entrado en el mundo fuji con una xt10, buscaba el tamaño mas contenido, ahora a decidir cual 35 cazarle
 
Atrás
Arriba