A dios rogando...

Lo reconozco. Me obsesiona el efecto cine, el efecto Loomax o como queramos llamarlo. Navegando por flickr veo galerías de usuarios que hacen uso de este peculiar tratamiento y algunas me tienen cautivado (quizá sea una deformación por mi formación académica, estudie Comunicación Audiovisual). El caso es que lo he intentado hacer en 3-4 fotos utilizando únicamene Lightroom, pero no acabo de "pillarle" el truco al tema. ¿Alguien lo ha logrado o tiene pequeños "atajos" para ello?A Dios rogando... by Rodrigo Roher, on Flickr

Lo único que me pide es algo más de luz, por lo demás me parece buena, con un buen recorrido desde la mirada de las personas recorriendo una diagonal hasta el retablo del altar.

Fran Cegarra. dijo:
Lo único que me pide es algo más de luz, por lo demás me parece buena, con un buen recorrido desde la mirada de las personas recorriendo una diagonal hasta el retablo del altar.

Si Fran, estoy de acuerdo, estoy trabajando en una versión mejorada jejeje Saludos y gracias por la visita y comentario

Hoy he aprendido que es eso del loomax :) la foto se acerca a lo que he estado viendo en google pero veo el procesado muy amarillento. De atajos no sé mucho :-[

Txun-Li dijo:
Hoy he aprendido que es eso del loomax :) la foto se acerca a lo que he estado viendo en google pero veo el procesado muy amarillento. De atajos no sé mucho :-[

Si, tienes toda la razón con el tono amarillento. Creo que en otras posteriores ya he ido limando más y mejor el efecto. Gracias por la visita y el comentario. Saludos

Atrás