A falta de pan...Tamron 70-300 + adaptador.

Hoy he estado jugando. Le he puesto a la X-T3 el Tamron 70-300 que tengo para la Nikon y he bajado a la calle a afotar.
Todas con el visor deportivo activado. Ha sido una experiencia "interesante" el intentar afotar a estos bichejos tan pequeños, tan tímidos y tan nerviosos enfocando manualmente.
El porcentaje de errores del "camarero" al enfocar mejor no os lo cuento pero alguna ha quedado bien, más de lo que yo me pensaba. Por supuesto, aquí también hay recortes pero no tan bestias que cuando uso el 55-200.
Saludos.

20210328_XA40783_fb by antoniblanco, en Flickr

20210328_XA40893_fb by antoniblanco, en Flickr

20210328_XA41101 1_fb by antoniblanco, en Flickr
 
Gracias por vuestros comentarios. Esto de hoy ha sido un divertimento, para ver si me acordaba de como enfocaba cuando empecé con esto hace 40 años. He tenido fallos de enfoque clamorosos, supongo que la edad, la agilidad de las manos y la vista no es la de antes (quien no se consuela es porque no quiere) y me ha servido para reafirmarme en que para el tipo de fotografía que yo hago con el nuevo 70-300 y el duplicador 1,4X que le pediré "prestado" a mi hermano y que usaré ocasionalmente tengo más que de sobras sin tener que dejarme un pastizal en el 100-400 y sin tener que aguantar que mis cervicales y mi espalda me insulten al cabo de media hora.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Más que decentes para enfocar en manual. Yo que empecé en esto en la era digital no se si sería capaz de hacerlo tan bien en manual. A lo peor un día pruebo y os pongo el resultado.
 
Coincido con los comentarios anteriores, enfocar manualmente a estos inquietos es dificilisimo 👏 👏 👏.
 
Super Anblanco, los has clavado, con lo difícil que es pillar a esos bichos que se mueven tan rápido y son tan pequeños, y ademas enfoque manual. 👍👍👍👍
 
Atrás
Arriba