A girl and four red couchs

Otra de las primeras fotos con el 35mm f2, que posteé en jpg.
No me preguntes el contexto de la foto... no sé que hacía esa chica con esos 4 sofás... una mudanza quizás? ni idea. Pero quien los colocó lo hizo de manera muy armoniosa, y se lo agradezco :)

A girl and four red couchs
by gerard alís, en Flickr

Edito: Añadida un poco de luminosidad. Nueva edición en flickr.

Última edición:
Esas son las virtudes de andar siempre con la cámara, la suerte aparece. La imagen es genial. De esas que nunca se repetirán por inusuales. los tonos azules con los rosas de los sofás y la composición con la chica, ni hecho adrede. Dicho esto y simplemente por tocar un poco los h...s jejeje yo le daría un pelín más de saturación para que los azules y rosas aún adquirieran más protagonismo. Por cierto, que tal ese 35? es más rápido que el 1.4 ?? (si es que has comparado) saludos. Total, en resumen... candidata para mi a Fotón fujista. ::) ;)

brorodrigo dijo:
Esas son las virtudes de andar siempre con la cámara, la suerte aparece. La imagen es genial. De esas que nunca se repetirán por inusuales. los tonos azules con los rosas de los sofás y la composición con la chica, ni hecho adrede. Dicho esto y simplemente por tocar un poco los h...s jejeje yo le daría un pelín más de saturación para que los azules y rosas aún adquirieran más protagonismo. Por cierto, que tal ese 35? es más rápido que el 1.4 ?? (si es que has comparado) saludos. Total, en resumen... candidata para mi a Fotón fujista. ::) ;)

Me alegro que te guste :)

Soy muy de reeditar una y otra vez la fotos, y no te extrañe que la acabe modificando en el sentido que dices. Ya la he cambiado un par de veces desde que la subí pero no me acaba de convencer al 100%

Efectivamente tuve en su momento el 35 1.4, y creo que sencillamente las comparaciones son odiosas. A mi me va mucho mejor básicamente porque enfoco más rápido, es menos ruidoso y más compacto. Como trabajar en hiperfocal con 35mm se torna mucho más complicado para mi el detalle del AF es muy importante. Queda claro que si quieres más luminosidad, bokeh etc pues se impone el otro, que sin lugar a dudas es un objetivo soberbio; tú lo sabes mejor que nadie ^_^;

Me gusta auque le pongo un pero.
La composición tiene demasiado aire por la derecha y yo también la recortaría por arriba, quitando esa lona o lo que sea :D
A tope

el contrapunto de la lona atada, me parece muy interesante...

pienso que podría estar mas recortada, menos campo..., pero no por quitar la lona...

joseFe dijo:
el contrapunto de la lona atada, me parece muy interesante...

pienso que podría estar mas recortada, menos campo..., pero no por quitar la lona...

Lyco dijo:
Me gusta auque le pongo un pero.
La composición tiene demasiado aire por la derecha y yo también la recortaría por arriba, quitando esa lona o lo que sea :D
A tope

A mí tampoco me desagrada, sobretodo porque el color blanco sucio neutraliza bastante la estridencia del azul que predomina en la fachada y la acera.
La composición no la veo incorrecta.

Como te han comentado, la ventaja de llevar la cámara encima es que muy de vez en cuando aparecen estos momentazos. Me encanta tal cual.