A la bartola

Hola, compañer@s

Una pequeña toma que me hizo gracia.

18032023-DSCF0293.jpg


Fuji X100F
f/4
1/750
ISO 200

Un saludo,
 
Última edición:
Creo que los pillaste en el mejor momento, ahí sincronizados en sus posturas. No sé si estaban con sus teléfonos móviles o charlando, aunque espero que charlando ya que la fotografía me transmite ese momento con los colegas hablando de la vida.
Por cierto, me encanta el blanco y negro de tus fotografías.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Creo que los pillaste en el mejor momento, ahí sincronizados en sus posturas. No sé si estaban con sus teléfonos móviles o charlando, aunque espero que charlando ya que la fotografía me transmite ese momento con los colegas hablando de la vida.
Por cierto, me encanta el blanco y negro de tus fotografías.

Un saludo.
Bueno, ahora mismo...¿cuándo es posible encontrar a alguien sentado o tumbado que no tenga el móvil en la mano? Esta pareja los tenían sobre la barriga, estaban charlando entre ellos, pero con el móvil ahí bien presente, no vaya a ser que suene una notificación y no la escuchen :) Eran peregrinos que habían terminado el Camino y disfrutaban del tiempo en la Plaza del Obradoiro, qué placer, disfrutar del tiempo sin hacer nada...

Gracias, me alegre que te guste cómo proceso, no soy ningún experto pero hago lo que puedo.

Un saludo,
 
Estuviste acertado con esta foto, bueno... también con otras que vas poniendo que todo hay que decirlo, eres muy buen observador.
Un saludo
 
La escena es curiosa y en tus dominios te mueves muy bien, que no aparezcan los móviles es un detallazo

El encuadre funciona muy bien
 
Pues una captura muy bien pillada, con esa casi perfecta simetría de los personajes. El b/n al escenario como siempre que eliges, le va al pelo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba