A la sombra.

  • Iniciador del tema invierno 2012
  • Fecha de inicio
Hola,salu2 de Felipe :D
c1I7z.jpg
 
Marruecos?

Me gusta el procesado y la escena en si, aunque la composición me pide un pelín mas de aire para no mutilarle las manos y los pies a la mujer de la derecha y no encajonar a la que esta en primer plano.
 
La escena la veo bastante sosa. Supongo que la dificultad de fotografiar mujeres ¿musulmanas? te da un plus al hacer la foto, pero el resultado, para mi, es pobre: varias mujeres sentadas, sin que ninguna hable o mire a otra. La mujer en primer plano tampoco ayuda en la composición.

Creo no equivocarme si digo que está hecha sin mirar, desde la cintura (por el ángulo de toma y por el lugar); en estos casos, a veces se acierta, a veces no.

Observo una deformación en la parte izquierda, como de gran angular, que no tiene correspondencia en el lado derecho. Supongo que será por haber recortado la foto.

En mi opinión, un buen intento con resultado no tan bueno. Pero buen intento.
 
Hola,ante todo gracias por pasar ...pero esta foto esta sacada a la altura de la cintura sin mirar como queeee ...estaba de paseo....ya me entendeis y como era un 11-16mm.....pues :mad: :mad: :mad:
Salu2 de Felipe ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
El que se haga sin mirar no quita que el encuadre esté mal, que no hay un personaje fuerte, que la señora del PP estorbe o que la de la derecha haya salido cortada.......
 
Atrás
Arriba