A los pies de Montserrat [XT10, XC16-50mm]

• Iniciador del tema Iniciador del tema ivan lc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os dejo una captura de un paseo por los alrededores de la montaña de Montserrat.

Espero que la disfrutéis, saludos. :Thumbsup:

Street_somimatges-19.jpg

Pues está bonita excepto por el personaje que tapa la mitad de la foto. Si no estuviera ganaría mucho.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Precisamente lo que a mi me atrae de la foto es ese personaje, que esta "puesto" ahí a drede y ayuda a enmarcar a los pescadores.

Como fotógrafo de calle, que intento ser, me gusta buscar siempre composiciones complejas e impactantes.

Una maestro del llamado "caos ordenado" es Alex Webb.

Un saludo!

Si se viera solo la silueta puede estar bien. Pero esa camiseta verde en mi opinión, llama mucho la atención.

Precisamente lo que a mi me atrae de la foto es ese personaje, que esta "puesto" ahí a drede y ayuda a enmarcar a los pescadores.

Como fotógrafo de calle, que intento ser, me gusta buscar siempre composiciones complejas e impactantes.

Un saludo!
En mi comentario me ha faltado escribir "para mi gusto..." porque ya sabemos que gustos como colores.

Si lo has hecho así a posta y has conseguido lo que buscabas, pues muy bien entonces.

Salu2

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Un saludo!

Yo si veo esa intención.... Aunque no tengo claro que funcione del todo. La buena "street photograpy" para mi es de las disciplinas más complejas y que más me gustan. Da mucha caña!!
Un saludo!

funcionaría mejor si la pierna no tapara al pescador, pero eso es fácil decirlo ahora,jajajaja, particularmente no me gusta este tipo de composición, y como comenta el compi si el paseante estuviera como silueta mejoraría

Arreglaremos el tema de la camiseta verde, y si no, virado a blanco y negro.

Gracias por las opiniones compañeros!

Unificar el color de la persona en la sombra mejora.
Yo creo que la idea es buena pero la ejecución tapando a uno de los pescadores resta.
En mi opinión el título lo habría adecuado al impacto visual de la persona que hay en plano: Gulliver
Saludos

Atrás