A pleno pulmón

Foto de hace unos dias que se me había quedado traspapelada.

IMG_20210310_134732_057.jpg


Exif: f/7,1 1/2000seg. @400mm ISO-1250
 
El titulo le cae al pelo, nunca mejor dicho, una pregunta tiene mucho recorte? parece que o le subiste un poco el umbral para minimizar el ruido o recortaste en exceso, tambien el servidor hace de las suyas subiendo las fotos directamente del pc ya que las degrada bastante.
 
Yo la veo con excesivo ruido pero como dice Paco este servidor hace que pierdan mucha calidad. Por eso las útimas que he subido lo hago a través de Flickr. La pose en pleno canto es muy bonita
 
Gracias por los comentarios @Okap y @Sr. Parrish . Tiene sobre un tercio de recorte y creo que si que el servidor me ha jugado una mala pasada. Al final me tendré que hacer una cuenta en Flickr para subir fotos aquí?🤷‍♂️
 
XC 35 F2 en Amazon
...como canta Miguel Rios aunque el dice "todo a pulmón". Me encanta el bichejo este y lo has pillado muy bien. Yo todo lo subo desde Flickr.
Saludos.
 
...como canta Miguel Rios aunque el dice "todo a pulmón". Me encanta el bichejo este y lo has pillado muy bien. Yo todo lo subo desde Flickr.
Saludos.
Ahí me has pillado. Probaré a subir un par de fotos con diferente compressión y decidiré qué hacer.
Gracias Antonio!
 
Atrás
Arriba