Bueno, no me digáis nada del ruido (grano) del que sabéis que soy forofo. Y recordad que no tengo una X
De cara by jr.luccamadrid, on Flickr
Saludos
De cara by jr.luccamadrid, on Flickr
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rocolabrador dijo:Menos mal que te asistía una sotana..... jajajaja. Menuda jeta la del gacho de la barba.
Saludos.
efe dijo:Con dos c..., si señor.
Muy buena por el careto de ambos y la sotana alejándose. El grano, lejos de molestar, le da fuerza y carácter.
Enhorabuena.
¿Que pasó tras la foto?
JMRoncero dijo:Jaja, la verdad es que el momento es muy auténtico, se va el bueno y aparecen los malos.
Pero si el momento es bueno no digamos de lo enorme del atrevimiento.
Enhorabuena, has vuelto a nacer ;D
Un saludo.
Lucca dijo:JMRoncero dijo:Jaja, la verdad es que el momento es muy auténtico, se va el bueno y aparecen los malos.
Pero si el momento es bueno no digamos de lo enorme del atrevimiento.
Enhorabuena, has vuelto a nacer ;D
Un saludo.
Define buenos y malos. muchas veces no es lo que parece, jajajja
miguelde dijo:Sobre el grano, aunque no quieras oírlo, hay que decir que molesta, sobre todo en las caras y en la ropa.
Con respecto a la composición, has apuntado demasiado hacia arriba, sobra cielo. Los árboles y los carros y cajas distraen.
Las caras están demasiado estáticas, observándote. El protagonista de la foto eres tú, no los personajes. No basta con acercarse, hay que conseguir que la vida siga, que la escena se desarrolle, tanto si te ven como si no.
Por el título, veo que le das más importancia al hecho de acercarte que a la foto. Y lo importante debe ser la foto, no lo que ha costado hacerla.
Sigue intentándolo
Lucca dijo:miguelde dijo:Sobre el grano, aunque no quieras oírlo, hay que decir que molesta, sobre todo en las caras y en la ropa.
Con respecto a la composición, has apuntado demasiado hacia arriba, sobra cielo. Los árboles y los carros y cajas distraen.
Las caras están demasiado estáticas, observándote. El protagonista de la foto eres tú, no los personajes. No basta con acercarse, hay que conseguir que la vida siga, que la escena se desarrolle, tanto si te ven como si no.
Por el título, veo que le das más importancia al hecho de acercarte que a la foto. Y lo importante debe ser la foto, no lo que ha costado hacerla.
Sigue intentándolo
Entiendo lo que quieres decir, pero también sabrás que la fotografía "callejera" no es un plató, nada esta preparado y todo es rápido y espontaneo. En este caso (un poco delicado) a mi me interesaba el cura con sotana (deben quedar dos ó tres ) y no venia al caso empezar con "quitenme esas cajas", "ustedes no miren" y sonrían al pajarito. Hay una calle, arboles , cajas, gente...en fin, vida.
Pero agradezco mucho tus consejos (menos el grano/ruido/ ¡¡ me encanta !!
Lucca dijo:efe dijo:Con dos c..., si señor.
Muy buena por el careto de ambos y la sotana alejándose. El grano, lejos de molestar, le da fuerza y carácter.
Enhorabuena.
¿Que pasó tras la foto?
Mejor no te cuento. Quiero hacerme con una X100 y practico tirando de cerca. Despues de esto, a lo mejor me lo pienso.
miguelde dijo:Lucca dijo:miguelde dijo:Sobre el grano, aunque no quieras oírlo, hay que decir que molesta, sobre todo en las caras y en la ropa.
Con respecto a la composición, has apuntado demasiado hacia arriba, sobra cielo. Los árboles y los carros y cajas distraen.
Las caras están demasiado estáticas, observándote. El protagonista de la foto eres tú, no los personajes. No basta con acercarse, hay que conseguir que la vida siga, que la escena se desarrolle, tanto si te ven como si no.
Por el título, veo que le das más importancia al hecho de acercarte que a la foto. Y lo importante debe ser la foto, no lo que ha costado hacerla.
Sigue intentándolo
Entiendo lo que quieres decir, pero también sabrás que la fotografía "callejera" no es un plató, nada esta preparado y todo es rápido y espontaneo. En este caso (un poco delicado) a mi me interesaba el cura con sotana (deben quedar dos ó tres ) y no venia al caso empezar con "quitenme esas cajas", "ustedes no miren" y sonrían al pajarito. Hay una calle, arboles , cajas, gente...en fin, vida.
Pero agradezco mucho tus consejos (menos el grano/ruido/ ¡¡ me encanta !!
Es cierto que en fotografía callejera, como bien dices, no podemos modificar ni el entorno ni la posición de los personajes. Y tampoco suele haber tiempo para elegir ángulo ni posición.
Esa es la gracia de este tipo de fotos. Hay que conseguir un buen resultado a pesar de todos esos inconvenientes.
Mis comentarios van sobre el resultado, sobre la foto.
Con mis comentarios no pretendía corregir ni criticar tu manera de hacer la foto, que seguramente admitía pocas variaciones. Los árboles y los carros están hay, no hay forma de quitarlos. Pero se ven en la foto.
Así que, o encontramos la situación perfecta (lo cual es casi imposible) o los estorbos son lo suficientemente discretos como para que la foto consiga funcionar a pesar de ellos.
En resumen, no pretendo decirte cómo deberías haber hecho la foto. Solamente indico que el resultado no termina de gustarme.