A principios del siglo XX

Pues tal como reza el título os dejo una fotografía que hace años no se como me hice con ella y ayer la encontré, tiene unas medidas de 43x33 cm. le hice una foto y aquí la pongo, me pregunto con que cámara la harían en aquella época.
Debieron hacerla por estas fechas ya que anuncia un nº de lotería el cual por si las moscas voy a intentar comprar, supersticioso? puede.
Saludos

DSCF1368.JPG1.JPG2.JPG
 
Es para conservarla , se respira la época. El B&N está de libro.
Saludos.
 
Pues tal como reza el título os dejo una fotografía que hace años no se como me hice con ella y ayer la encontré, tiene unas medidas de 43x33 cm. le hice una foto y aquí la pongo, me pregunto con que cámara la harían en aquella época.
Debieron hacerla por estas fechas ya que anuncia un nº de lotería el cual por si las moscas voy a intentar comprar, supersticioso? puede.
Saludos

Ver el adjunto 84970
Yo conservaría la foto con cariño, me llama poderosamente la atención (me gustaría fechar la foto) que tanto el nombre del local como el anuncio del número de lotería sera en catalán o valenciano, eso me hace pensar en años 20/30 o en gente realmente valiente en época de la dictadura.

Un saludo,
 
XC 35 F2 en Amazon
Menudo pedazo de historia te agenciaste @Lucas. La indumentaria del sujeto me intriga mucho... y, como dice @asueto, debe de datar de los años 30. ¡Quién pudiera saber las circunstancias de la foto!
 
Muchas gracias a todos por pasar, como habréis leído yo solo me limité a fotografiar la foto que me pareció interesante por la antigüedad, el mérito lo tiene quien la hizo, donde pararán sus restos...?
Saludos
 
Me atrevo a sugerir que la cámara haya sido una de placa de 43 x 33 con fuelle y basculante para corregir el paralaje, y que la copia fuera por contacto...
 
Atrás
Arriba