Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
en flickr pulsa el botón con forma de flecha girada, luego selecciona la pestaña bbcode, seleccionas el formato de 600x800 o aprox. y copia el texto en el hilo, así aparece la foto aquí y no tenemos que ir a flickr para verla, te lo cuento de memoria , mas o menos es como te digo
Me gusta en general, el dof, el gesto de la chica, el virado no tanto, me gusta más el ratamiento de "Ahora no.". Quizá algún elemento en el asfalto que le diera algo de creatividad a la escena ayudaría a darle más potencia.
Un saludo
Una buena imagen, sin duda, el virado sin embargo no me convence. No soy, ni mucho menos, experto en este tipo de imágenes (ni en ninguna) pero quizás hubiera buscado posicionar a la modelo de modo que el punto de fuga fuera más claro.
Quizás un fondo un pelin más nítido y mi cámara unos centímetros más hacia arriba .....,podría está más acertada,creo que así estaría el punto de fuga más claro.gracias por comentar asueto.
Sobre el encuadre y el punto de vista no tengo dudas, me parecen muy buenos.
En cuanto al virado sí que las tengo, no me disgusta pero no termina de convencerme.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…