...a Sunday Morning

...desayunando mi "sagrada" barrita con aceite, en el centro de Madrid , casualmente lo cacé !

X-T1 - XF 35mmF2

1/200 - f/3.2 - ISO 250

Ciclista%20Domenica%20foro%20.jpg


Un saludo
 
Pues sí, cazarlo lo has cazado, pero en esta ocasión la foto no me dice nada, lo siento. El procesado me gusta aunque esa parte de luz tan dura que se colaba en la calle no termina de convencerme.
Un saludo.
 
Pues sí, cazarlo lo has cazado, pero en esta ocasión la foto no me dice nada, lo siento. El procesado me gusta aunque esa parte de luz tan dura que se colaba en la calle no termina de convencerme.
Un saludo.
gracias por pasar y comentar.
Un saludo
 
Como te han comentado, no me dice mucho la foto... Creo que, dada la inmediatez para cazarlo, se te ha ido el foco al fondo. También veo que las luces de la parte derecha son muy altas. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues menos mal que el 35f2 era rápido enfocando. Tampoco parece Indurain el tío.
Me sumo a los compañeros, hacerle una foto al primero que pasa no me dice nada, sorry!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Como te han comentado, no me dice mucho la foto... Creo que, dada la inmediatez para cazarlo, se te ha ido el foco al fondo. También veo que las luces de la parte derecha son muy altas. Saludos

Pues menos mal que el 35f2 era rápido enfocando. Tampoco parece Indurain el tío.
Me sumo a los compañeros, hacerle una foto al primero que pasa no me dice nada, sorry!


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
...el 35F2 es rápido , yo ( en esta ocasión ) algo menos :Frown:

El tema de interés de esta foto es que en esta calle ( a 150m de La Puerta del Sol de Madrid ),a esta hora, es prácticamente imposible que sin un turista paseando,un tío en bicicleta la transite.
...me puedo plantar de centinela y seguramente en un mes no cazo una ocasión así .

Como soy benévolo con mi mismo ( me quiero mucho ) doy totalmente la culpa a la tosta de aceite ...:)

Gracias por pasar y ( importante para mi ) opinar

Un saludo
 
Atrás
Arriba