A tod@s l@s amig@s de esta pequeña comunidad

raleon9

Gurú Fujista
Aunque es probable que sea un porcentaje bajo quienes se conocen personalmente, de alguna manera todos somos amigos unidos por la misma afición y en base a esa amistad quiero pediros, por favor, que os cuidéis mucho, que esto no es ninguna tontería y que aunque este remedo de apocalípsis sin precedentes pasará (esperemos que cuanto antes) debemos seguir TOD@S aquí para seguir disfrutando mútuamente de nuestras fotografías.
Mucho ánimo
Saludos

Raúl
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo me compré una Fuji porque me dijeron que los fujistas eran los mejores.
Así que, ¿cómo va a acabar con nosotros un bichito?💪
Resistiremos. Eso sí, desde casa y cuidando de las personas más vulnerables.
Animo, y un abrazo
 
como dice mi suegra, está como todos los días, metidos en casa casi todo el tiempo desde hace años, no nota la diferencia.....jejejeje,
aparte de la broma , la verdad ,es un poco inhumano no tener contacto con otros, no relacionarte es lo peor , lo digital no sustituye una palmada en el hombro, dos besos o un apretón de manos, una buena tertulia, tomar un café y hablar de lo que toque, bueno en los pueblos, al menos de momento ,puedes irte al campo a trabajar y así por lo menos te da el aire
 
Hay que pasarlo y luego disfrutaremos más del día a día. Todas las mañanas me despierto de bajón pero luego pienso en los que estarán peor, gente muy mayor sola sin nadie con quien hablar; yo por lo menos hago con mis hijas una videollamada a tres todos los días y veo a mis nietos que aunque todos viven cerca no nos podemos reunir y siempre lo hacíamos los fines de semana y solíamos salir a comer de vez en cuando. Mi mujer es persona de riesgo y tengo que tener extremo cuidado.
Animo a todos
 
Atrás
Arriba