¿Qué puede haber más social que una comida? Dos.
Un saludo.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo lo celebramos así, con un condumio, y siempre hay algo que celebrar.Comparto contigo esa afirmación, es lo más social, afectivo, familiar y acto de generosidad y principal disfrute estético.
Todo lo celebramos así, con un condumio, y siempre hay algo que celebrar.
Un saludo.
Cierto, @Dr.Strangelove, si nos quitan eso no sé qué nos va a quedar.Y que no falte, buenas tomas
Con la cámara encima de la mesa y esperando el primer plato, me tomé las fotos como entrante .Buena idea, me parecen unos momentos bien captados!
No, @Autor, se trata de un restaurante de Madrid. Hace ya muchos años que no vivo allí, en Zgz, y le he echado un ojo al callejero para ver dónde queda "La rinconada de Lorenzo" y tengo la impresión de que ha cambiado de ubicación en relación con mi recuerdo ¿Es así?¿El restaurante es "La Rinconada de Lorenzo" en Zaragoza? Si no es asi me recuerda a el...
Pues eso no lo se, mi ultima referencia era en la Plaza San Francisco, casi al lado de La Salle, pero hace unos años que no voy por alli. ¡Bonito restaurante en Madrid!No, @Autor, se trata de un restaurante de Madrid. Hace ya muchos años que no vivo allí, en Zgz, y le he echado un ojo al callejero para ver dónde queda "La rinconada de Lorenzo" y tengo la impresión de que ha cambiado de ubicación en relación con mi recuerdo ¿Es así?
Un saludo.
Sí, esa es la referencia que me da google maps. Quizá lo tenga equivocado en mi recuerdo y siempre haya estado allí. En fin, la memoria.Pues eso no lo se, mi ultima referencia era en la Plaza San Francisco, casi al lado de La Salle, pero hace unos años que no voy por alli. ¡Bonito restaurante en Madrid!