A ver si hacen algo parecido...

malojo

Fujista Habitual
Pues que Tamron ha patentado hace un par de días un zoom 20-50 f/2 para Sony FE. Teniendo en cuenta el peso de 1.430 gr del Canon 28-70 f/2, que mide 14 cm de largo con filtro de 92 mm, (y el Sigma 24-35 f/2 950 gr) y si como se dice, ese Tamron mide 15 cms, me temo que será otro tochaco como el Canon y el Sigma, y pesará un webo de elefante.

No sé quienes pueden utilizar semejantes cacharros, pues la cámara que lo porte no le irá a la zaga en peso, así que fácil... 2.5 kg en la mano el conjunto, además del perraje que costará ese "aparejo" (el Canon unos, 3.500 €). Para profesionales que trabajan en estudios, creo yo. Porque pa sacarlo de paseo, mejor tener un rotwailler con alforjas que lo cargue.

Varias veces he dicho que un 20-50 pero f/2.8 sería ideal para mí en ff. Pesaría sobre 650 gr, que ya me es algo pesado.Y como Tamron ha entrado al trapo de esa focal y estoy escribiendo la carta a Los Reyes Vagos, pues que se enrrollen y nos hagan un 13-33 mm f/2.8 apsc para Sony/Fuji que no pese mas de medio kg, y que cueste sobre los 800 €.

Ya sé que me comeré un zurrullo porque pasarán de mi, pero quien no llora... . Saludos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba