A vueltas con la Xe2 y Xe2s

Sagna86

Principiante
Hola a todos, he ido leyendo tantas informaciones, opiniones y comentarios en tantos sitios que, si se me permite la expresión, tengo la picha un lio.

Me explico, hace menos de 3 semanas me compre una X30 de la cual me he enamorado locamente y claro, como ademas, tambien soy un "enfermo" he decidido liarme la manta a la cabeza e intentar comprar una Xe2 para aprovechar mis opticas Konica Hexanon y Nikkor AI/AIS en un cuerpo Fuji.

El lio viene en las diferencias reales entre la XE2 y la XE2S. He leido de todo, que si la xe2 con la actualizacion se transforma en una S.
Que solo cambian la disposición de botones
Y un sin fin de historias mas que han acabado por liarme mas que aclarado. Mi pregunta es:
¿ Cual vale mas la pena comprar teniendo las dos posibilidades ? Por que si es mejor fisica y tecnologicamente el modelo S prefiero buscar una S, pero, si via firmware una xe2 standsrd es lo mismo pues blanco y en botella...

¿ me podeis echar una mano ? Soy Nikonista desde hace dos años y fujista lector desde hace tiempo, pero poseedor na, solo 3 semanas ( y me ha dado casi tantas alegrias unas x30 que 4 reflex de Nikon, entre ellas mi actual FF l D750... )


Gracias!
 
las diferencias son tan pequeñas que da igual cual elijas,las x e2 son mas abundantes y serán mas baratas, vas a a hacer las mismas fotos con una u otra
Hola Compañero, gracias por responder. Pues se me ha puesto a tiro una xe2 a buen precio y un añitp de garantia, asi que me voy a tirar a por ella de cabeza. Me muero de ganas de probar la pareja Xe2 con las opticas Hexanon que poseo, no me da llegado el dia jajajaja. Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba