Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la sugerencia...normalmente mis fotos son bn pero esta no se porque pero la preferia en colorHola Zox , me gusta la foto aunque no se porque la veo más en blanco y negro...saludos.
gracias por comentarLas dos caras del edificio, bien visto
Muy interesante en unas cuantas efectivamente recuerda Luigi Ghirri...grcs @Gilete por tus palabras y por este autor también no lo conociaPara mí perfecta en color, el amarillo y el azul crean una armonía cromática muy buena. El tema me gusta mucho, esos lugares de la periferia urbana, anónimos y casi intercambiables. Alguno los llamaría no-lugares (Y creo que les va mejor el nombre que a aquellos sitios a los que les dio ese nombre Marc Augé).
Me recuerda a este fotógrafo, Senén Merino
Creo que te lo había comentado en otra fotografía en la que hablamos sobre Luigi Ghirri.
Me recuerda a este fotógrafo, Senén Merino
Hola @Dr.Strangelove tienes algun link para ver tu serie "GOL"...me encantaria hacer una serie sobre el futbol en la calle, tengo solo un par de fotos (una pienso postada en el foro) ya que cada vez se ven menos niños jugando en la calle.Que curioso descubrimiento, empecé hace un tiempo una serie muy parecida titulada "GOL" y ahora estoy en algo muy parecido a las " ramas, hojas "
No, de momento es mas un proyecto que otra cosa con tan solo 3 fotos hechas y algunas localizaciones pendientes. el problema es que para hacer al menos 2 de ellas me tengo que parar en medio de una autopista por la que paso a diario en mi trabajo y no está el horno para bollos. Es algo que tendré que hacer en fin de semana o algún día de vacaciones y en un horario más tranquilo por el tráficotienes algun link para ver tu serie "GOL"
Entiendo que seria una serie de estos no-lugares en forma de cancha de futbol abandonada. Suerte!!!
La idea de los "no-lugares" la descubrí hace un tiempo y me resulta muy atractiva pero tengo que revisarla porque no creo que se esté tratando como lo que es realmente
Si no voy equivocado no se refiere necesariamente a lugares abandonados, pueden ser lugares muy concurridos con muy poca o ninguna comunicación o interacción entre la gente que lo ocupa