Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/60, ISO 500)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo pensé, estaba tal cual se ve, supongo que la habían dejado a la espera de que la recogiera el servicio de limpieza pública. Muchas gracias por comentar.La postura de la estatua es media foto, casi parece desesperada ante el mundo que pasa delante de ella. Me gusta mucho.
Me gusta mucho, pero coincido con Alolo, creo que en blanco y negro podría quedar muuy bien
El motivo tiene gancho y lo has redondeado perfectamente con el ángulo, la altura, el punto de vista: ahí, a ras de suelo con la figura, con acera y pared en punto de fuga diagonal; las persinas metálicas bajadas, sucias como el suelo, hasta meados en la pared. Es la imagen de la angustia y la derrota. La veo fabulosa, pero me pregunto... ¿qué tal en blanco y negro?
Muchas gracias, Lucas, lo del b/n, como todo, es cuestión de empezar.Yo como colorista me quedo con la primera, pero la de b/n algo me gusta, bueno... si te digo la verdad, casi más que la de color, tendré que hacerme mirar esto que me ocurre, je, je.
Antes de leer tu aclaración sobre el maniquí, pensé en algún altercado callejeros de los últimos días
Un saludo
Muchas gracias, Jose.en blanco y negro gana muchísimo, esa estatua ahi con gesto de agobiada, desesperada, atada a quedarse ahí tirada sin que nadie la recoja. transmite mucho, felicidades por la toma me encanta