Abandonar toda esperanza !

Buenos días XT2 16/55 f2.8
Espero que os guste !!!


DSCF0819.jpg
 
Un gustazo observar tus fotografias, creas unos ambientes increibles. El manejo y composición de sombras y luces es especial.

Saludos maestro :Thumbsup:
 
FotoPrecios mínimos del día.
entre la lámpara y la pared izquierda hay demasiada oscuridad. yo levantaría sombras para ver mejor la butaca y el rastro de luz que llega desde la ventana. saludos
 
Gracias por vuestros comentarios :)

entre la lámpara y la pared izquierda hay demasiada oscuridad. yo levantaría sombras para ver mejor la butaca y el rastro de luz que llega desde la ventana. saludos
En mis dos monitores se ve bien la butaca, visto en un pc sin calibrar si que he notado que está un pelín oscura en esa parte, pero prefiero fiarme de mis monitores, gracias por tu opinión :)
 
Una cosa si que quería comentar, siempre leo todos los problemas sobre el enfoque de los archivos x-trans, esta imagen está editada en Capture One y Photoshop, no está enfocada y para mi gusto es lo suficientemente nítida, no le veo la necesidad de darle más enfoque, me gustaría saber vuestra opinión.
 
Ahora que lo argumentas yo no la veo nítida, nítida,... pero en este tipo de foto quizás es en lo que menos te fijas siempre y cuando el sujeto principal, la chica, no esté fuera de foco, que son cosas distintas obviamente.
 
yo la veo sobradamente nítida, y como han dicho, es lo último en lo que he pensado viendo la foto.

increíble trabajo!
 
Que gustazo de fotografía. Es de esas que te quedas mirando un rato... y luego de leer los comentarios, aún vuelves a volver a verla.
Enhorabuena compañero.
 
Atrás
Arriba