ABANDONO FUJI!

jotae

Gurú Fujista
Pues sí, abandono Fuji. Voy a poner en venta todo mi equipo Fujifilm y para no sobrecargar el mercadillo y hacer la venta más rápida y ágil lo venderé todo en Cash Converters. Me quedo definitivamente en micro 4/3 (con lo que ya tengo, sin más) y, con lo que saque por la venta, recuperaré las sensaciones que pierdo con Fuji dejándome seducir por Nikon y su modelo Zfc, que me retorna a mis añorados tiempos con mis Nikon FM2 y Nikkormat, manteniendo con ella lo que pierdo dejando Fuji: los diales exteriores de velocidades, ISO y compensación de expo en un equipo muy ligero del que tan sólo necesito sus ópticas más pequeñas.
No obstante, si me lo permitís, no abandonaré Fujistas porque estoy muy a gusto en este foro, y no descarto hacerme pronto con una X100 para sustituir a la Ricoh GRII y a la Sony RX100 mark VI, que también pretendo vender. Mientras tanto, seguiré publicando fotos de otras cámaras en el subforo correspondiente.
Seguimos en contacto.
 
Conociéndote no creo que te quedes por mucho tiempo sin hacer cambios de nuevo, calculo un mes y medio, je, je.
En el Cash Converters poco te van a dar por el equipo, vaya piratas...
Un saludo
 
Conociéndote no creo que te quedes por mucho tiempo sin hacer cambios de nuevo, calculo un mes y medio, je, je.
En el Cash Converters poco te van a dar por el equipo, vaya piratas...
Un saludo
Y haces bien en no creerme. Los quesabesderos del grupo tampoco se lo creen. Pero está decidido. Estoy muy desengañado con Fuji y la aparición de esa Nikon FM rediviva ha sido la puntilla que necesitaba. Sólo la aparición de un Nikon Z 18-140 mm. estabilizado y muchísimo más pequeño y ligero que los similares Fuji o Sony también me ha convencido. ¡Es un sueño, para mi, poder recuperar las sensaciones que viví durante tres años inolvidables con aquella FM!
 
XC 35 F2 en Amazon
Intenta vender el equipo en el mercadillo, por poco que pidas ya le ganarás algo más que en el cash converter.... Suerte con el nuevo equipo
 
Es demasiado extenso para hacer eso. Además, no es justo para el resto de usuarios. Al que pudiera estar interesado le puedo enviar la lista de cámaras y objetivos que voy a vender en Cash, y las fotos que precise, aunque ya tengo alguna reserva hecha. La verdad es que no me interesa demasiado ganar o perder más o menos con las ventas. Con sacar lo justo para mi paso a Nikon, me basta. Claro que tampoco estaría mal sacar lo suficiente para acceder a una X100.
 
Por cierto, quiero aclarar mi comentario acerca de mi desengaño con Fuji. No tiene absolutamente nada que ver con la respuesta de sus cámaras. Es una simple cuestión personal derivada de mis limitaciones físicas. Sin la menor duda, en otras circunstancias mi "cámara perfecta" de Fuji sería una X-T4 o una X-H1, las mejores cámaras que han pasado por mis manos y que aconsejaría a cualquiera que se iniciara en la marca. Pero, como he dicho, la aparición de la Nikon Zfc ha supuesto un revulsivo que me ha hecho valorar otros tiempos especialmente gratos.
 
Creo que ya te lo deseé anteriormente en un hilo anterior pero espero que, da igual la marca con la que acabes, encuentres por fin la paz tecno-fotográfica que andas buscando 😊
 
Creo que ya te lo deseé anteriormente en un hilo anterior pero espero que, da igual la marca con la que acabes, encuentres por fin la paz tecno-fotográfica que andas buscando 😊
Eso siempre lo pongo en duda, Jon. ;) Pero me siento muy bien esperando esa Nikon. No estaría mal el ajuste final del equipo, que pasaría de 8 cámaras y sus objetivos a sólo 3 o 4, como máximo. Y sólo dos sistemas en lugar de cuatro.
¡Mil gracias, amigo!
 
Si vas a vender tu equipo 'al peso' dale una mirada a renuevo.es que te van a dar mejores precios que en cahs converters, pero si no tienes prisa lo mejor es venderlo poco a poco en el mercadillo o en wallapop.
Saludos y espero que disfrutes tu Nikon.
 
Si vas a vender tu equipo 'al peso' dale una mirada a renuevo.es que te van a dar mejores precios que en cahs converters, pero si no tienes prisa lo mejor es venderlo poco a poco en el mercadillo o en wallapop.
Saludos y espero que disfrutes tu Nikon.
El problema es que en renuevo.es se eternizan. Y es mucho el volumen a vender y enviar, en su caso. Prefiero Cash Converters porque lo tengo muy a mano y en una mañana lo resuelvo todo. Mucho del material que tengo a la venta no interesa demasiado (lamentablemente porque hay algunas joyitas muy infravaloradas), así que su valoración es muy baja. Tampoco tengo demasiadas exigencias de cash. La venta tiene un doble fin: deshacerme de material que no utilizo y aprovechar para renovarlo por un modelo que me entusiasma y que supondrá una simplificación drástica de mi equipo actual y mucho espacio en la vitrina. ;) Merece la pena ese pequeño sacrificio económico.
 
El problema es que en renuevo.es se eternizan. Y es mucho el volumen a vender y enviar, en su caso. Prefiero Cash Converters porque lo tengo muy a mano y en una mañana lo resuelvo todo. Mucho del material que tengo a la venta no interesa demasiado (lamentablemente porque hay algunas joyitas muy infravaloradas), así que su valoración es muy baja. Tampoco tengo demasiadas exigencias de cash. La venta tiene un doble fin: deshacerme de material que no utilizo y aprovechar para renovarlo por un modelo que me entusiasma y que supondrá una simplificación drástica de mi equipo actual y mucho espacio en la vitrina. ;) Merece la pena ese pequeño sacrificio económico.
Los huecos en la vitrina se rellenan a toda velocidad...
 
Enrique, no me parece bien que vendas tus piezas Fuji en un Cash Converter, no por lo que lleguen a pagarte por ellas sino porque, siendo partes, las que sean, probadas, y por las cuales estás dispuesto a recibir no mucho dinero, sería leal con el conjunto de compañeros que te recibieron, que soportaron tus reiterados criticionismos de lo que fuere ( :Roflmao: ), que admitieron tus monótonas fotos de arbolitos y hojitas amarillas ( :Laugh: ), que al menos les dieras la oportunidad de un beneficio crematístico ¿Por qué darles de ganar a esos cretinos..? Por qué no dar un respiro a bolsillos amigos..?
Vendé en el mercadito... :cool:
 
Enrique, no me parece bien que vendas tus piezas Fuji en un Cash Converter, no por lo que lleguen a pagarte por ellas sino porque, siendo partes, las que sean, probadas, y por las cuales estás dispuesto a recibir no mucho dinero, sería leal con el conjunto de compañeros que te recibieron, que soportaron tus reiterados criticionismos de lo que fuere ( :Roflmao: ), que admitieron tus monótonas fotos de arbolitos y hojitas amarillas ( :Laugh: ), que al menos les dieras la oportunidad de un beneficio crematístico ¿Por qué darles de ganar a esos cretinos..? Por qué no dar un respiro a bolsillos amigos..?
Vendé en el mercadito... :cool:
Estoy enviando el listado a todos los que me lo piden. Es lo mismo. No todo lo que vendo resulta interesante. Y sería abrumador e injusto para los que acuden al mercadillo. Además, no puedo esperar tanto. Imagino que finalmente sólo llevaré a Cash lo que menos interés tiene de esa lista.
 
Muy buenas, @jotae
Si no te importa, me gustaría recibir también ese listado.
Por otro lado, espero que esa Nikon te de todo lo que buscas. Bonita, lo es un rato.

saludos
 
Ya está vendido todo el material Fuji. Tan sólo queda material Sony y una Ricoh GRII.
 
Atrás
Arriba