Abducida...

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una foto en el interior del monumento del 11M de Atocha, en Madrid... No sabía si ponerla aquí (en sociales) o en arquitectura... Si hay que moverla, sin problema!

Espero que os guste... Con el objetivo XF35 1.4 (panorámica de 4 fotos verticales, que con el 35 no entraba todo lo que quería en la foto...)

Looking Up - 11M
by Jaime Viñas, en Flickr

Saludos...

Me parece una toma absolutamente social, creo que su ubicación es correcta.

La fotografía es una pasada, no tengo idea (ni tiempo) para ver cómo se hace eso de realizar varias tomas y unirlas, pero te ha quedado de fábula. La composición es muy precisa, así como el encuadre...y el título, bueno, el título es media foto (sin querer desmerecer la imagen). Enhorabuena.

Saludos,

O de portada para cualquier disco de Parade, por seguir con el tema musical...

La pared del fondo...es curioso, la línea inferior no me atrevería a decir que está caída, sin embargo la superior sí parece estarlo, probablemente sea solo una impresión.

Saludos,

Me gusta mucho, le vendría bien para la portada del disco de Mercromina "Entrevista con un abducido". Ese azul eléctrico me chifla.
Nunca he estado allí y por eso igual meto la pata, pero veo la pared del fondo caída a la derecha, ¿es así? y si es así ¿Podría corregirse sin estropear la foto?

Te ha quedado de cine... o en este caso por seguir la línea... te ha quedado de portada jeje.
Buen recurso el de la panorámica en esta foto ;-).

Un saludo.

Gracias por vuestros comentarios!

Efectivamente, la linea del fondo debería ser horizontal tanto la inferior como la superior (en directo no hace cosas raras)... Supongo que el que no estén así es culpa de la perspectiva, de haber hecho la foto "mirando" hacia la derecha... He nivelado con la inferior, pero se ve que la superior (al ser varias fotos) va haciendo "sube y bajas"... No supe arreglarlo cuando la edité, pero se ve que se nota más de la cuenta, jeje... Igual si me animo pruebo de nuevo a ver si soy capaz de dejarlo mejor, deformando la foto, pero sin que se deforme la chica...

Saludos!

Una foto muy chula, con muy buen impacto visual. La circunferencia de la "claraboya" no se si realmente es así pero da la impresión que está un poco deformada.

Saludos.

Estupenda foto. Me encanta. No me preocupa demasiado si está un poco caída o no. Eso si me llamó la atención el borde irregular de la claraboya.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias por vuestros mensajes... Respecto a la claraboya, he estado viendo la original (antes de montar la panorámica), y aunque no es perfectamente eliptica (tiene alguna irregularidad), no es tan irregular como se ve aqui...

Saludos...

Atrás