Abduction

Me gusta mucho la idea!!! Lo que hay debajo y al lado del pié derecho es la esquina de la pared? Si es eso, ganarías un poco difuminandolo para que se vea el fondo completamente homogéneo.
Tengo curiosidad: como haces para darle vueltas al cuerpo sin que se vea movida la mano, el brazo o algo?? O es que la bombilla esta enganchada encima del chico y le da vueltas otra persona desde arriba?? O como demonios ?? :p
 
FotoPrecios mínimos del día.
Santburg dijo:
Me gusta mucho la idea!!! Lo que hay debajo y al lado del pié derecho es la esquina de la pared? Si es eso, ganarías un poco difuminandolo para que se vea el fondo completamente homogéneo.
Tengo curiosidad: como haces para darle vueltas al cuerpo sin que se vea movida la mano, el brazo o algo?? O es que la bombilla esta enganchada encima del chico y le da vueltas otra persona desde arriba?? O como demonios??? :p

Te explico! La habitación a oscuras, entra algo de luz por la ventana y las rendijas de la puerta. Coges la cuerda con la linterna encendida y empiezas a dar vueltas por encima de la cabeza... lógicamente alguien tiene que darle al botoncito de la cámara en ese momento. Cuando oigo el click de obturador y se que está capturando, empiezo a ir bajando la cuerda dando vueltas.... al estar casi completamente a oscuras solo queda registrada la luz... despues apago la bombilla cuando llega al suelo (si sale alguna línea extraña al ponerla en el suelo, pues se quita) y me pongo justo en medio de la espiral (Más o menos) mirando para el fondo negro. Entonces salto y pego un flashazo en el fondo. El flash está a la altura de la barriga y cogido por una mano intentando evitar q se vaya demasiada luz creando la silueta a contraluz. Luego levanto sombras con lightroom y poco mas. Es una frikada...
 
Bua, impresionante!! Como se os ocurren esas cosas!? Entonces planteaba yo mal la acción... No es "todo" al mismo tiempo si no que primero se dibuja la espiral y después te iluminas tu estando dentro de donde debe haber quedado, para que aparezca tu figura.
Gracias por tu explicación!! Es que soy una persona tremendamente curiosa jejejeje


Un saludo!!
 
Es exactamente así. A mi tampoco se me ocurren estas cosas... Me he apuntado a un curso de Lightpainting y voy pillando ideas ;)
 
Una idea muy bien resuelta, ¡me gusta! La única pega que le veo es esa "sombra" o mancha que aparece desde el pie y hasta la rodilla derecha. Si pudieras clonarlo para que se confunda con el fondo, perfecta. Muy original :)

Saludos
 
sapiens dijo:
Una idea muy bien resuelta, ¡me gusta! La única pega que le veo es esa "sombra" o mancha que aparece desde el pie y hasta la rodilla derecha. Si pudieras clonarlo para que se confunda con el fondo, perfecta. Muy original :)

Saludos
Muchas gracias por comentar y me encanta que te guste. A ver si puedo arreglar la mancha y no la empeoro xD Saludos
 
Atrás
Arriba