Abeja

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lecina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primer aporte en este foro, espero os guste.
Saludos,
Lecina
10844109886_bb869f3ae7_b.jpg

Datos de la toma:
Fuji X10
28mm
F 5.0
1/240 sec
ISO 100

Me encanta el color y la nitidez de la foto! Quizás me sobra la flor chuchurría de la izquierda, quita protagonismo a la flor naranja.

Saludos!

JayP dijo:
Me encanta el color y la nitidez de la foto! Quizás me sobra la flor chuchurría de la izquierda, quita protagonismo a la flor naranja.

Saludos!
Hola JaiP, gracias por tu comentario, tienes razón; pero cualquiera le aparta la flor chuchurria ::)
Saludos,
Lecina

Ya te digo! Un consejo que me dio un buen amigo que es un magnífico y reputado fotógrafo de naturaleza, fue el siguiente: primero, escoge un buen sujeto, el más bonito, el que esté en mejor estado (en este caso hablamos de la flor). Y después, es cuestión de ser paciente y esperar a que el bichito en cuestión se pose donde hemos elegido. Así siempre evitaremos problemas como éste.

Y a propósito de esto, si la paciencia no es lo nuestro, siempre podemos llevar en un bote pequeñito un poquito de agua con azúcar. Soltamos en la flor unas gotitas y eso hará que los bicheros vayan a esa flor mucho más rápido...

Saludos!

Verdad que sobra esa flor sobra y el fondo distrae al no estar bien desenfocado, la luz es muy buena, al igual que los colores y la nitidez.

Atrás