Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te recomiendo vídeos en YouTube en el canal de Pal2tech, antes explicaba con una x-t3 ahora lo hace también con la x-t4 pero me sirven igualmente, hace lo que tendría de hacer Fujifilm y lo hace además con humor. Para mi el mejor. Hay un video de Antonio Garci de 90 minutos sobre la x-t30 se lo solicité yo porque descubrí que había hecho uno sobre Olympus.Buenas, llevo 5 días con mi nueva Xt30 y uf... he pasado de una Canon 400d a esto y la verdad que estoy un poco abrumado con tanta configuración, botones, puntos de enfoque XD.. no sé si os pasó lo mismo o soy yo
Bueno, va por gustos, yo lo primero que he hecho siempre en todas mis cámaras es reprogramarlos para otras funciones mas útiles (para mí).Cuando te acostumbres a las ventajas de esos botones no podrás vivir sin ellos. Poder bloquear la exposición cuando quieras sin bloquear el enfoque, o al revés, es una maravilla. Hay que recordar que, si no me equivoco, cuando pulsas el disparador a la mitad ya estas bloqueando ambas a la vez, pero muchas cámaras ponen más dificil bloquear solo uno.
Creo que para esos casos es mucho más rápido los accesos del botón QTruco extra: Si dejas pulsado la tecla Fn o los botones de los diales delanteros y traseros un rato, puedes cambiar su función sin entrar en los menus de configuración de la cámara. Es útil para cambiar la función si vas a cambiar durante un periodo el tipo de fotos. Por ejemplo, asignas Fn a enfoque al ojo/enfoque normal si estas en un viaje con amigos y estas haciendo fotos de ellos mezcladas con fotos de paisajes o monumentos. Otro día sales a dar un paseo por la naturaleza y te interesa tener a mano la fotometría, pues pulsas Fn un rato y le asignas fotometría.
También sirve por si no tienes claro para que quieres un botón poder ajustarlo rápidamente hasta que encuentres lo que mejor te venga.
Gracías, ya le eche el otro día un vistazo y la verdad que el nota ayuda muchoPor cierto, el otro día encontré en Youtube un vídeo dónde te explican la mayoría de funciones de la X-T30
Saludos
El problema de Q que no tiene vista en vivo del resultado y eso puede ser útil en algunos casos. Por ejemplo, si usas ahí simulación de película no ves la diferencia entre ellas si no las seleccionas y sales del menú.Creo que para esos casos es mucho más rápido los accesos del botón Q
Bueno, ese en concreto, junto al balance de blancos, son los dos únicos casos, que de todas formas ya puedes dejar definitivamente configurados en dos botones.El problema de Q que no tiene vista en vivo del resultado y eso puede ser útil en algunos casos. Por ejemplo, si usas ahí simulación de película no ves la diferencia entre ellas si no las seleccionas y sales del menú.
Sí, tiene sus ventajas.Tenéis disociado el botón de enfoque del del disparador??
Va en gustos, yo bloqueo pasando a manual, y tengo un botón libre más para programarTenéis disociado el botón de enfoque del del disparador??