Abstracciones (solamente queria ver el bokeh)

Vinculado al verbo abstraer (separar las propiedades de un objeto a través de una operación mental, dejar de prestar atención al mundo sensible para centrarse en un pensamiento).
X-Pro1 + Jupiter8 50mm f/2.
39697510782_f665f3f1bc_h.jpg

Este es otro de los objetivos rusos "míticos" no? con la mala experiencia que he tenido con el Helios no sé si probar suerte con uno de estos. Tienen el mismo problema de calidad de fabricación? veo las fotos que has puesto en el otro post y me convence mucho el tamaño, eso si. De los 50mm mas pequeños que he visto. Y los colores que saca no parecen malos.

Este es otro de los objetivos rusos "míticos" no? con la mala experiencia que he tenido con el Helios no sé si probar suerte con uno de estos. Tienen el mismo problema de calidad de fabricación? veo las fotos que has puesto en el otro post y me convence mucho el tamaño, eso si. De los 50mm mas pequeños que he visto. Y los colores que saca no parecen malos.

Es una loteria, ya se sabe que los controles de calidad de los rusos brillaba por su ausencia, pero cierto es que como te toque uno bueno te vas a volver locate perdido.

Una vez lei en el blog sales de plata que en este objetivo en concreto vale mas la pena pagar 60€ (por poner un ejemplo) a alguien que te ofrezca una garantía de que es un cristal bueno, que pagar 25 o 30€ por uno de tantos que pueden haber por ebay o milanuncios etc.
Esas nueve palas de diafragma te regala un bokeh que es de lo mejorcito que te puedes encontrar en relación calidad/precio.

Tengo muchas ganas de poder salir con el y exprimir ese desenfoque, a ver que resultados ofrece.
Saludos.

Atrás