Abstraído

Le vi sentado, en silencio como meditando. No supe si estaba abstraido o rezando, me acerqué casi de puntillas para hacer la foto. Con el mismo respeto que llegué me fui.
Xt20 16/50 mm 35mm

v2

Última edición:
Compañero , en este tipo de fotos poco importa la técnica empleada ya de lo que se trata es de fotografiar la expresión de ese rostro pensativo y que la foto nos cuente una historia , y tu toma lo hace sin duda , pero es que ademas tiene nitidez, y un cromatismo precioso, Muy buena sin duda. Un saludo

Gracias Ernie. Gracias Nosferatu.
Tienes razón,cada vez me importa menos la técnica. Esta no es la gran foto, pero para mí tuvo su mérito; ponerse a menos de un par de metros y hacer la foto sin romper su estado fue mi reto. Me hubiera gustado que no hubiese árbol y que el estuviese sentado a la derecha, pero fue lo que me encontré. Cada vez le doy más importancia a la foto de calle, me parece un disciplina muy complicada.
Ando buscando nuevos métodos de revelado. Investigando cosas, porque hacer siempre lo mismo me aburreeee. Muchas gracias compañero

Sí que el momento está chulo. De haber podido le hubiera intentando sacar más por arriba, pero entiendo por lo que explicas que la situación no era para ir cambiando el encuadre alegremente. Buena toma.

Salud

Gracias dviplana. Tienes razón un poco más de cielo le vendría genial, pero no había mucho margen de maniobra jeje.
Muchas gracias de nuevo por pasar y comentar. Un saludo

Atrás