Acantilados en 35mm. Con mi amada X100F.

Atardecer en la isla del meridiano. Fotografía realizada durante el concurso FotoTrek 2018, donde se hacían las fotos yendo por un sendero y al final del mismo se entregaba la tarjeta de memoria por lo que no estaba permitida la edición. Excelente idea para los amantes de la cámara, el senderismo y no del PC (como en mi caso).
Quién dijo que la X100 no es para paisajes?! Para eso y para todo. Mi cámara preferida sobre todo el resto sin dudas. Es tremenda, para todo sirve.
ISO400. f/5,6. 20sec.
DSCF4109_fujistas.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me estáis tentando con estas fotazas que ponéis con estasX100, al final me haréis pecar, preciosa la foto.
Un saludo
Jaja peca, peca. La verdad que es una cámara que te facilita mucho sacar fotos. No lo sé. Esa distancia focal y fija, te obliga a ser más creativo, usar verticales, caminar para atrás, adelante. Me alegro te guste tocayo!
 
Y tanto que vale para todo, esta foto es una buena muestra de ello. Muy bien utilizada por tu parte.
Yo tuve una que vendí por motivos económicos, y bien que me pesó. Cuando pueda iré a por otra.
Precisamente anoche vi una película española llamada "Contratiempo" del 2016 en la que en un momento de la misma, la protagonista tomaba fotos con una X100T plata. Perdón por el off topic.
Saludos.
Raúl
 
Y tanto que vale para todo, esta foto es una buena muestra de ello. Muy bien utilizada por tu parte.
Yo tuve una que vendí por motivos económicos, y bien que me pesó. Cuando pueda iré a por otra.
Precisamente anoche vi una película española llamada "Contratiempo" del 2016 en la que en un momento de la misma, la protagonista tomaba fotos con una X100T plata. Perdón por el off topic.
Saludos.
Raúl
Así es @raleon9 una cámara que si se puede, no debe faltar para los fujistas amantes de esa distancia focal. Buena la peli?! Saludos, gracias por comentar!
 
Muy buena imagen, me alegra ver que tú también, al igual que hago yo, exprimes bien a la X100 F para cualquier tipo de fotografía.
Enhorabuena por esta fotografía.
Saludos!!!
 
Me reafirmo en lo ya comentado sobre la calidad de la foto. Me ha gustado mucho esa idea de concurso. Pura fotografía. Y or cierto si no llevaste premio con esta como debía ser el nivel de los participantes.
 
Me reafirmo en lo ya comentado sobre la calidad de la foto. Me ha gustado mucho esa idea de concurso. Pura fotografía. Y or cierto si no llevaste premio con esta como debía ser el nivel de los participantes.
Muchas gracias Parrish. Si, mucho nivel había y tuve la suerte de tener premio. Se valora el conjunto de fotos, no una. Saludos!
 
Atrás
Arriba