Acceso directo a modo de enfoque con XT3

fujiderafa

Fujista Participante
Buenas, compañeros,

Quería preguntar si hay fórmula posible para tener la siguiente configuración:
Dispongo de dos cámaras: XT2 y XT3, con la XT2 tengo configurado en uno de los botones que pueda seleccionar el AJ. DETEC. OCULAR/FACIAL de manera que me aparecen varias opciones cuando lo pulso: 1. FAC. ACT./OCUL. DESAC., 2. FACIAL ACT./OCUL. AUTO 3. FAC. ACT./PR. OJ. DRC. (enfoque prioridad al ojo derecho), FAC. ACT./PR. OJ. IZQ. (enfoque prioridad al ojo izquierdo), y OFF.

Sin embargo, cuando trato de configurarlo igual con la XT3 cuando pulso el botón no me salen esas opciones, simplemente se me activa o desactiva la detección facial. Si siquiera me suele salir en pantalla si lo hace o no.

¿Alguien sabe si se puede poner igual y de qué manera? Le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por leer.
 

Angelillo

Fujista Participante
Que yo sepa, en la XT3 no. En los botones, como dices, puedes activarla o desactivarla, y en la pantalla sí que te lo indica.
Pero tienes la posibilidad de configurarlo en el menú Q. Y ahí si que te saldrían todas las opciones.
 

fujiderafa

Fujista Participante
Gracias, compañero. Pues menudo atraso tener que dar tanta vuelta para un sistema que antes en un sólo botón, lo tenías. No lo comprendo… ¿seguro que es así?


*
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.

Angelillo

Fujista Participante
Yo también quería tenerlo controlado a través de uno de los botones, pero no vi la posibilidad. Solo me dejaba activarlo o desactivarlo. Por eso lo tengo a través del menú Q. Lo que me parece raro es que en la XT2 se pudiera y en la XT3 no.
 

fujiderafa

Fujista Participante
Exacto, Ángel. En la XT2 lo tengo así y es comodísimo. Lo otro es un rollo. A ver si alguien más puede pronunciarse al respecto. Es raro que nadie tenga nada parecido porque en una sesión se cambia bastante el modo de enfoque…


*
 
Prueba de ON1 Photo Raw

Sr. Parrish

Gurú Fujista
A ver yo lo tengo en el boton delantero como y efectivamente solo me da la posibilidad de activar /desactivar la deteccción facial. Eso si, si en el el menú vas al enfoque-ajuste de detección facial y ahí escoges por ejemplo el ojo derecho, entonces la al pulsar el botos que hayas configurado como acceso rápido commutará entre desactivado y detección del ojo derecho.
 

fujiderafa

Fujista Participante
Gracias. Yo creo que es un error lo que han hecho. Me es más cómodo como lo tiene la XT2…


*
 
Semana de Internet en El Corte Inglés
Arriba