Accesorios imprescindibles? (XT10)

MiguelC

Principiante
Hola
He visto empuñaduras , fundas de cuero , bolsas....... menudo lio

mi objetivo es , llevar la cámara protegida en todo momento y poder transportar como mucho la cámara con un par de objetivos o 3 como muchísimo (que aun ni tengo) , no quiero cargar con mas de lo necesario

el tema es encontrar una empuñadura o funda que la proteja en "el aire" y que me de mas agarre (tengo manazas) y una bolsa tipo bandolera que cuele como "bolso" en el avión ya que actualmente vivo en Mallorca y vuelo demasiado.... y que no cuente como equipaje de cabina ya que aparte llevo mochila con portátil y otros cacharros

Las semifundas de cuero impiden colocar trípode y baterías con ellas puestas?
Y las empuñaduras?
Semifunda de cuero o empuñadura? que preferís y porque?

Que opciones tengo con el tema bolsas y el avión?

Que pasa con las tarjetas de memoria? compre por inercia una samsung pro de 32gb , pero al leer instrucciones vi "solo se garantiza el funcionamiento con tarjetas sandisk" pero esta de momento me funciona perfectamente ..... me dará problemas en algo?

Saludos y gracias por adelantado
 
Para el tema de bolsas tienes un hilo especifico. A mi los reyes me trajeron la Matin Balade 100, que creo cumple tus necesidades, es algo más grande que el bolso que utilizo de normal pero es pequeñita como bolsa. No creo que te la cuenten como equipaje de mano, aunque hoy en día con las compañias aereas quien sabe. Sé de alguno que tuvo que meter el bolso y la chamarra dentro de la mochila para que no le cobrasen extra por equipaje en cabina...

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Y que veis mas util?
La empuñadura de piel oficial de fuji o la metálica también de fuji?
Un protector de pantalla de calidad facil de encontrar por internet me podéis sugerir?
 
Protector yo te reconendaria los "rigidos", no recuerdo bien el nombre leñe.
Y en cuanto a funda o grip...yo tengo ambos en mi XT-1 ya que en cada situacion prescindo de uno u otro.

Abrazos
 
Atrás
Arriba