Accesorios para la X-T20 ( baterias, fundas, tarjetas sd, etc )

myst

Principiante
Abro este hilo para ir posteando en el los accesorios con las 3 b ( buenos, bonitos y baratos o no tan baratos ) para nuestra X-T20. Para abrir fuego estaria bien decir que funda usais o recomendais y que baterias de repuesto puede haber a buen precio.
 
Supongo que gran cantidad de los accesorios para la anterior X-T10 servirán para nuestras X-T20. (Correas, protector de pantalla, botones....

Saludos,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Se sabe seguro si la bateria patona de amazon de la x-t10 servira igual para la x-t20?
 
Me imagino que @Jon Díez pronto publicará la Tienda Fujistas de la X-T20, mientras tanto la Tienda Fujistas de la X-T10 es perfectamente valida.

Tienda de accesorios de la Fujifilm X-T10.

De baterías, las preferidas del foro son las Patona
Guía de compra de baterías para las cámaras Fujifilm Serie X

Tendremos tienda Fujistas de la X-T20 en breve ;)

Se sabe seguro si la bateria patona de amazon de la x-t10 servira igual para la x-t20?
Tanto para la X-T2 como para la X-T20, la batería recomendada es la original NP-W126S, sobre todo para grabaciones prolongadas en resolución 4K o abuso continuado de ráfagas de disparo. Dicho esto, para mí y para muchos usuarios que no ponen su cámara en situaciones extremas, las Patona y las baterías clónicas son una buena opción, completamente compatible y bastante más barata.
 
La batería que viene incluida es la NP-W126S. Yo me he comprado otra compatible con la NP-W126 de la marca Patona. Ya tuve una de esta marca en otra cámara y sin problemas.
Accesorios específicos para la X-T20 habrá pocos. Como mucho el grip y alguna funda. Aparte de la batería me he comprado una correa de muñeca, un enganche para el cinturón y un disparador remoto.

WITHIN® Fotografía Kit - la correa de cintura de la hebilla del botón de la cámara + correa de muñeca para la cámara SLR DSLR Micro-cámara (Canon Nikon Sony Pentax Olympus, etc): Amazon.es: Hogar

SHOOT RR-90 Mandos a Distancia para Fuji Fujifilm X-E2 X-T1 X-A1 X-M1 X-Q1 Finepix S1 Cámaras: Amazon.es: Electrónica
 
Yo utilizo la extreme, me va bastante bien y nunca he tenido ningún problema, pero me gustan mas de 16gb.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No, que las prefiero de 16GB, más grandes no me gustan.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
¿Ha comprado alguien ya algún protector para la pantalla?

Yo llevaba puesto un JCC en la X-T10 y pensaba comprar otro para la X-T20 pero tengo dudas ya que la pantalla de la nueva X-T20 es táctil y no sé si funcionará bien con el protector.
 
¿Nadie ha comprado un protector? Gracias

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo compré el protector de vidrio de la xt10, encaja perfectamente y la pantalla táctil funciona exactamente igual que sin el protector.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo compré el protector de vidrio de la xt10, encaja perfectamente y la pantalla táctil funciona exactamente igual que sin el protector.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Hola!

¿Me podrías decir la marca?

Gracias!

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
No la recuerdo, compré dos iguales en Aliexpress, me costaron 5€ cada uno y tardaron unos 15 días en llegar, antes compré unos en Amazon pero de plástico, que tuve hasta que me llegaron. El primero que puse lo estropeé, y el segundo me quedo bien.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No la recuerdo, compré dos iguales en Aliexpress, me costaron 5€ cada uno y tardaron unos 15 días en llegar, antes compré unos en Amazon pero de plástico, que tuve hasta que me llegaron. El primero que puse lo estropeé, y el segundo me quedo bien.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Gracias por la información! Ya lo buscaré. Supongo que seran todos más o menos iguales.

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado uno de la casa GGS. El protector está muy bien y no interfiere en la pantalla táctil, pero me ha costado un poco colocarlo... pero esto ya es culpa mía...

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk
 
Yo he comprado uno de la casa GGS. El protector está muy bien y no interfiere en la pantalla táctil, pero me ha costado un poco colocarlo... pero esto ya es culpa mía...

Enviado desde mi CINK PEAX 2 mediante Tapatalk

Pues yo devolví el mío. No se adhería bien y quedaban burbujas. No hubo manera. Sin embargo tengo un GGS en la Canon y sin problemas. Estoy a la espera de poner otra marca.
 
Atrás
Arriba