Accesorios para X-pro2

bikepsf

Fujista Participante
Buenas.
Siempre me ha gustado cuando estreno cámara intentar conservarla en perfecto estado, normalmente te gastas una pasta y no me gustan los arañazos en la pantalla y el cuerpo. Por eso soy de los que casi compro antes el protector de pantalla que la misma cámara. En este caso y aunque está recién salida al mercado, me gustaría ver que hay ya para ella y si sabéis cuales son las mejores opciones.
De entrada, quiero compartir mi experiencia con una funda de piel, la original de fuji blc-xpro2, que cuesta unos 83€ y la cual he devuelto porque para lo que vale, no merece la pena para mí. No encaja precisamente como un guante y por lo contrario que algunas que se pueden encontrar en Amazon o ebay, para la X-e2/x-e1/xpro1 y por menos de la mitad de ese precio, no se fija al cuerpo por el tornillo del trípode y queda poco sujeta. Lamentablemente aún no he visto nada similar para x-pro2.
Así que os animo a compartir cualquier tipo de accesorio que merezca la pena para esta cámara.
Un saludo
 
Yo también he mirado esa funda pero como uso una correa de muñeca imaginé que no quedaría bien sujeta la funda, por eso la he descartado. Lo que si he encargado es un botón para el disparador en aluminio y protector del LCD en Amazon.
 
El botón esta bien, pero procura que entre bien porque si no, se engancha con todo y da mal royo. El protector de pantalla yo no lo he encontrado como el que quería, pero por 5€ hay uno de Brotect que está muy bien.
Yo por 13€ conseguí una funda para la x-e2 que ajustaba perfecta y era una pasada. Supongo que con el tiempo saldrán igual para esta cámara.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, yo suelo usar bastante el enfocar con el botón trasero y el de la X-Pro2 está hecho de forma que apenas se puede encontrar. Lo mismo con el Q.

Al igual que había hecho antes con los botones de la X-T1, un poco de Sugru y problema arreglado.

DSCF0648.jpg


Solamente lo suficiente para se notar con el dedo donde está el botón ;)
 
Tienes alguna foto de esa correa de muñeca? El botón de disparo enrosca hasta abajo o deja espacio?
 
Hola ! Conoceis algun suplemento para el visor, de esos que protejen algo del sol?

un saludo

Hola, lo he mirado porque es algo que me interesa por las gafas que llevo y no veo nada.
Por otro lado estoy buscando un protector de pantalla Larmor y no lo encuentro tampoco, joder que negao.
 
Yo también he mirado esa funda pero como uso una correa de muñeca imaginé que no quedaría bien sujeta la funda, por eso la he descartado. Lo que si he encargado es un botón para el disparador en aluminio y protector del LCD en Amazon.

Buenas José
Estoy buscando un protector de pantalla de cristal tipo ggs larmor y no lo encuentro, no tengo claro si valdría el de una pro1 o xt1, lo sabes tu? alguien lo sabe?
Gracias
 
De la 600D, perfecto.
El de Brotect lo puse yo en una anterior cámara y lo que no me gusta es que a la hora de quitarlo, da un poco de miedo porque se pega mucho. Eso si, quedar queda impecable.
 
Yo tenia una igual en la A7II y no tenia problema, lo que si pasa es que engorda el cuerpo y lo hace más voluminoso y este tampoco es pequeño de por si.
Pero haber si regreso la semana próxima y puedo ponerla la funda y ya te digo como queda. Aunque dado como va mi tema laboral y igual cuando regrese, tengo que meter todos los extras que le he comprado en un paquete en el foro de ventas junto con la cámara. :Cry:
 
Atrás
Arriba