Accesorios

mpelegrin86

Principiante
La semana que viene tendré en mi poder la XT-10 y me gustaría saber que accesorios me recomendais. En principio me interesan 3. Por un lado una bateria adicional, la cual me han recomendado la pantone. Por otra lado una funda, no encuentro una que me guste. Y por ultimo que me decís de las empuñaduras? El agarre de la XT-1 me parece mucho mas cómodo y con una empuñadura en la XT-10 se puede conseguir?

Os agradezco todos los comentarios que podais hacerme al respecto y me servirán de mucha ayuda :)
 
Aquí te dejo la lista de accesorios para la X-T10 recomendada por el blog de Fujistas:
Tienda de accesorios de la Fujifilm X-T10.
Ahí tienes practicamente todo lo que puedas necesitar.
Respecto a lo de la empuñadura, si usas mucho el trípode, esas clónicas con L arca swiss son practicas y las hay muy baratas en ebay (en el enlace a amazon ya no quedan Jon), además si se hace aparatosa, se puede desatornillar la pieza vertical para el tripode y te quedas sólo con la empuñadura. Aunque si sólo quieres mejorar la empuñadura, a mi con la funda de piel sintética ya me solucionó ese problema, aumenta unos 7mm la altura y le dá algo de espesor a la zona del agarre, y como es mullida, pues va muy bien. He de decir que yo uso objetivos más bien pequeños, si le vas a poner un 16 50 f2,8 igual no llega :Biggrin:.
Si te gusta llevar varios objetivos necesitarás una bolsa (bueno, el 18 0 el 27 cogen en el bosillo de la chaqueta), y la parte de arriba de la funda quedará sin uso. Si te van más las bandoleras que las mochilas, aquí tienes una compartiva Cinco bolsas tipo bandolera para cámaras sin espejo., yo tengo la matin balade 100 y para la cámara y otros dos objetivos o un objetivo y un flash va sobrada. Si usas objetivos pequeños, como los 18, 27, 35, samyang 12, te cogen todos estos pero te hace falta algún separador a mayores para colocar unos encima de otros.
De lo de las baterías yo cogería 2 a mayores ya de primeras, porque como seas de cacharrear en la cámara las chupa enseguida. El cargador con usb está muy bien para poder cargarlas baterías con una powerbank.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy buenas de nuevo compañeros! Estoy alucinando con la cámara y con todo lo que la rodea. Voy a mostraros los accesorios que llevo comprados...

- Botón disparo JJC comprado en Amazon : https://www.amazon.es/gp/product/B00Q4IPMV4/?tag=fujistas-21
El tacto es muy agradable y queda muy bien.

- Dos Baterías + Cargador ChiliPower comprado en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B00IHZ2ZEY/?tag=fujistas-21
No he podido probarlas mucho pero tienen buena pinta, donde si tengo experiencia de esta marca es en las que uso en mi 5D Mark III y van de lujo.

- Tapa Zapata Flash comprado en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01GJ03DHG/?tag=fujistas-21
He comprado este pack por que los que he visto sueltos valían lo mismo que este, y como quería dos negros pues aunque los rosa no los use me salía mejor de precio :)

- Bandolera Kalahari Molopo K-41i comprada en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B009HPTMA8/?tag=fujistas-21
Estuve viendo las que me recomendasteis en el foro pero se me iban un poco de precio y encontré esta que se adapta perfectamente a lo que buscaba. Una bolsa pequeña y de un color y diseño que lo mismo me vale para ir de guapo como para ir de mas informal. Tiene muy buena calidad y la verdad que estoy muy contento con la compra.


IMG_0949.JPG

2683231d21a3499802e65c10e34c9e0f.jpg


1c1bbb0ea48f81292eee6e9fdfe0887c.jpg
 
Hola mpeligrin82

¿Qué tal te va con esas bateria? En la pagina de fujistas, y en muchos sitios, recomiendan las patona. Tengo que comprar unas y estoy en duda
 
Hola mpeligrin82

¿Qué tal te va con esas bateria? En la pagina de fujistas, y en muchos sitios, recomiendan las patona. Tengo que comprar unas y estoy en duda

Muy buenas! La verdad que muy bien, no he podido probarlas mucho en profundidad pero lo poco que las he usado bastante bien. La duración mas o menos es igual a la original. Me decanté por estas por que tambien las tengo en la Canon 5D y me van bien.


*
 
Hola mpeligrin82

¿Qué tal te va con esas bateria? En la pagina de fujistas, y en muchos sitios, recomiendan las patona. Tengo que comprar unas y estoy en duda

Mi experiencia con esas baterías son buenísimas. Prácticamente no noto diferencia con la original.
 
Pues pediré esas. Son mas baratas que las patona con cargador incluido. Pero el cargador de patona es usb, que tampoco es que me mate eso
 
Puedo deciros que tengo unas patona hace más de un año y es lo mismo que una original. Va muy bien y no he notado merma alguna en su rendimiento. Las recomiendo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba