Accesorios

Tienda X100V y X100F

Enric Fradera

Enric Fradera
Hola!
Al no encontrar mucha información por aquí sobre algunos de los accesorios que hay para la X100, abro este hilo para exponer nuestras consultas, dudas, etc...

En mi caso, estoy pensando en si merece la pena ponerle un botón disparador. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Mejora el tacto y la sensación al disparar y merece la pena respecto al que ya va incorporado en la propia cámara?

Por otra parte, estoy interesado en filtros ND para poder hacer largas exposiciones a plena luz del día. A ser posible buscaría un 400, pero no he encontrado muchas opciones, así que si alguien tiene este tipo de filtro también agradecería algo de luz sobre el tema (webs donde comprarlo, marcas recomendables, calidad...)

Gracias de antemano!!
 
Hola Enric,

Yo tuve la misma duda que tu, no sabía si merecía o no la pena ponerle el botón de marras a la x-100, más si cabe con los precios que tienen. Al final, decidí arriesgarme y comprar uno, desde entonces no lo he vuelto a quitar. Es mas, ahora que he leído tu mensaje he recordado que lo llevo puesto.

¿Mejora el tacto?, supongo que es como todo en esta vida, cuestión de acostumbrarte. Yo me he acostumbrado a él y me va muy bien. Entiendo que no te hace mucha gracia el disparo que trae la máquina de serie.

Los hay cóncavos y convexos, para gustos los colores. Si tienes dudas pruébalo, quizá conozcas a alguien que te lo pueda dejar, sino, busca alguna oferta por la red, hay algunos que no son demasiado caros.

Un saludo.
 
DoubleT dijo:
Hola!
Al no encontrar mucha información por aquí sobre algunos de los accesorios que hay para la X100, abro este hilo para exponer nuestras consultas, dudas, etc...

En mi caso, estoy pensando en si merece la pena ponerle un botón disparador. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Mejora el tacto y la sensación al disparar y merece la pena respecto al que ya va incorporado en la propia cámara?

Por otra parte, estoy interesado en filtros ND para poder hacer largas exposiciones a plena luz del día. A ser posible buscaría un 400, pero no he encontrado muchas opciones, así que si alguien tiene este tipo de filtro también agradecería algo de luz sobre el tema (webs donde comprarlo, marcas recomendables, calidad...)

Gracias de antemano!!

Si te interesa uno BBB escríbeme un mp y lo hablamos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
En amazon tienes una externa, xsource donde venden 3 botones (concavo, convexo y plano) por 4e todos, creo que sale bien para probar ;)

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 4
 
Atrás
Arriba