mmcnet
imagenⓂ️imaginarium
Hola, hola señores Fujistas.
Tal como el compañero VictorM cuenta en un hilo reciente, yo también ando con ganas de regalarme alguna vieja adquisición , y como mis conocimientos prácticos con lentes clásicas dejan mucho que desear, agradecería los comentarios con criterio de todos aquellos que podáis aportar al tema.
En esta ocasión me centro en algún objetivo de focal media (de 50mm para arriba preferiblemente) y que sea 3B: Bueno, bonito y "barato" (o no muy caro), jjj... Algo que sea luminoso y concilie nitidez y buen bokeh.
Así que, ¿qué hay de estos?
Minolta Rokkor MC 58 1,4
Takumar 55 1,8
Kónica Hexanon AR 57 o 50 1,4
Pentax SMC 50 1,7
Minolta Rokkor MC o MD 50 1,4 (o 1,7)
Takumar 50 1,4
Nikkor AI 50 1,4
Pues quedo a la espera de sugerencias, observaciones y comentarios.
Gracias y saludetes!
Tal como el compañero VictorM cuenta en un hilo reciente, yo también ando con ganas de regalarme alguna vieja adquisición , y como mis conocimientos prácticos con lentes clásicas dejan mucho que desear, agradecería los comentarios con criterio de todos aquellos que podáis aportar al tema.
En esta ocasión me centro en algún objetivo de focal media (de 50mm para arriba preferiblemente) y que sea 3B: Bueno, bonito y "barato" (o no muy caro), jjj... Algo que sea luminoso y concilie nitidez y buen bokeh.
Así que, ¿qué hay de estos?
Minolta Rokkor MC 58 1,4
Takumar 55 1,8
Kónica Hexanon AR 57 o 50 1,4
Pentax SMC 50 1,7
Minolta Rokkor MC o MD 50 1,4 (o 1,7)
Takumar 50 1,4
Nikkor AI 50 1,4
Pues quedo a la espera de sugerencias, observaciones y comentarios.
Gracias y saludetes!