Acros para X100t

• Iniciador del tema Iniciador del tema laixus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laixus

Principiante
Deberían haber sacado ya una actualización de ese nuevo modo de película ACROS para la X100T, creo que tienen muy abandonada a esta cámara y es gracias a la X100 que fuji se ganó un espacio entre los que amamos la fotografía.

Ahora resulta que el tamaño sí importa y están preparando una en medio formato, tanto vendernos la moto que el full frame no es necesario, ya veréis como acaban con una X200 Full frame.

Se les está yendo de las manos tanto producto nuevo, “quien mucho abarca poco aprieta”

La Xpro2 con un FULL FRAME hubiese sido una bestia, pero al ritmo que sacan cámaras quien sabe…..

Todavia no han sacado al mercado las camaras que traen esos modos :) Al igual que hicieron con el Classic Chrome, supongo que futuras actualizaciones dotaran al resto de las camaras Fuji de presets, pero pedirlo cuando aun no se ha "estrenado" es un poco prematuro.

Lo de la camara de medio formato son "rumores" no se ha confirmado nada, pero es normal que esten planeando sacar mas camaras, la x100t ya esta vendida.

Fuji no puede pasarse a Full Frame, porque tendria que sacar toda una gama de objetivos nuevos para que fueran compatibles con el tamaño del sensor.

Con respecto a las otras marcas, fuji trata genial a sus compradores con las actualizaciones, la verdad, veo tus quejas injustificadas (te lo digo con la mejor de las intenciones)

Y finalmente aunque en principio me emociono la idea, reconozco que viendo las pruebas el across no me llama demasiado.

Atrás