Actualización de firmware 2.00 para la Fuji XT3

FotoPrecios mínimos del día.
Ya podian haber metido alguna cosilla para fotos, aunque sea para tentar al personal... Yo sigo con la 1.01 y ni me voy a molestar en actualizar, hago poca rafaga y el video que hago tiene nada que implique actualizar...
 
Actualizada y perfectamente. Tendré que probar el Hybrid Log Gamma, a ver cómo se porta frente al F-log, en general, puesto que no tengo monitor HDR. Y genial que ahora se pueda decidir la configuración de grabación externa/interna. Por otra parte, lo que mas me interesaba era la posibilidad de que los archivos de vídeo de larga duración no se fragmenten pero para eso habrá que esperar a enero. Para quienes no actualizan porque no les interesan las nuevas funciones, es bueno tener en cuenta que siempre hay mejoras en el software que no se anuncian (depuración de código para que el procesador vaya más ligero, errores que no causan problemas habituales pero podrían en alguna circunstancia, etc.). No está mal esperar a comprobar si el nuevo firmware da problemas a otros como yo ?, pero una vez comprobado, es siempre conveniente tener el último.
 
Saludos.
Acabo de actualizarlo. No reconocía el archivo nuevo y tras varios intentos encontré la solución, sacarlo de la carpeta que me aparecía tras el formateo y dejarlo fuera de dicha carpeta, todo correcto y sin problemas para actualizar, "a probarlo" .
 
Atrás
Arriba